BB Messenger superó los 10 millones de descargas en un día

 

La aplicación de mensajería de Blackberry (BBM) fue descargada por más de 10 millones de usuarios de equipos con sistema operativo Android e iOS, en las primeras 24 horas desde su lanzamiento. 
 
Se trata de la primera vez que la empresa canadiense decide ofrecer sus soluciones para que puedan ser utilizadas en otros dispositivos diferentes a Blackberry. 
 
La reacción de la demanda muestra el interés de aquellos en probar la tecnología de Blackberry, y a su vez dispara el nuevo modelo de negocio que le plantea el mercado a la firma canadiense. 
 
BBM también subió rápidamente en el ranking de la tienda virtual de aplicaciones de Apple, “hasta convertirse en la aplicación gratuita número uno en más de 75 países en las primeras 24 horas, incluidos los Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Indonesia y la mayor parte del Medio Oriente”, difundió la empresa. 
 
“El mercado de mensajería móvil está lleno de oportunidades para BBM; nuestro objetivo es ser la red social privada líder para todos los que necesitan la inmediatez de la comunicación y la colaboración de la mensajería instantánea junto con la privacidad, el control y la confiabilidad que ofrecemos”, declaró el vicepresidente de BBM para Blackberry, Andrew Bocking. 
 
FUENTE: Agencias Ontario (Canadá)
Temas relacionados
Noticias de tu interés