U$D

LUNES 20/05/2019

Axion Energy apuesta al agro y promete nuevos productos para el sector

La petrolera busca no quedarse atrás en un segmento en ascenso. Decidió reforzar su vínculo con el campo con un canje de granos por combustibles y lubricantes

Axion Energy apuesta al agro y promete nuevos productos para el sector

La petrolera Axion Energy participa por primera en la muestra agropecuaria AgroActiva, la feria a campo abierta más grande de la región, con un stand con propuestas específicas para el sector.

La compañía, propiedad de Bridas y BP y controlada a través de Pan American Energy Group (PAEG), decidió entrar a jugar fuerte en el segmento del agro por lo que presentó un nuevo canal (Axion Energy Agro) de venta de productos y servicios, con el objetivo de estar más cerca del productor.

De alguna manera, emula a su principal competencia como lo es YPF Directo, los centros de distribución que la petrolera estatal tiene para los productores agropecuarios para canjear granos por combustibles, lubricantes, fitosanitarios, semillas, fertilizantes, entre otros productos. "Estamos muy contentos de lanzarnos al mundo Agro y participar de una feria tan convocante como AgroActiva. La red llega para convertirse en un socio estratégico de confianza para el productor, ofreciéndole un servicio diferencial y combustibles con la última tecnología", afirmó Pedro Caracoche, Director de Ventas B2B de la compañía, que agregó: "Contamos con un riguroso sistema de control de calidad a lo largo de toda la cadena de producción, distribución y comercialización para potenciar el negocio". Según remarcó, el objetivo pasa por crecer en la zona agropecuaria del país y llegar a más de 60 instalaciones de atención. Por lo pronto, allí en Armstrong, Santa Fe, con un stand de 1200 m2, ofrecerá su línea de productos de gas oil y lubricantes para el sector, además de presentar una nueva propuesta como el Axion Blue 32, producto para motores diésel de tecnología Euro V.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Más notas de tu interés

Shopping