Aumentan los cigarrillos

Los precios de los cigarrillos de Massalin Particulares suben hoy un 5% en promedio "para afrontar la suba de sus costos", informó hoy la empresa.

Entre las principales marcas que la firma comercializa se encuentran Marlboro, que pasó a costar $58 en su versión KS y $59 en su versión box; y Philip Morris, que subió a $55 el paquete y $56 la caja.

Por su parte, Chesterfield pasó a valer $46 y $48, al tiempo que otras marcas como Benson & Hedges, Parliament y Virginia Slims se venden ahora a $64.

Massalin Particulares subrayó que "el sector tabacalero soporta en la Argentina una alta presión fiscal, que se ubica entre las más elevadas a nivel mundial, situación que se mantuvo con la última y reciente reforma fiscal".

"Es importante recordar a los puntos de comercialización de todo el país que, según la Resolución N110/1991 del Ministerio de Economía, está prohibido modificar los precios de venta al público de los cigarrillos publicados por las empresas tabacaleras", apuntó.

Además, la firma recordó que los consumidores pueden acceder a la lista oficial de precios al público en el sitio web de la AFIP.

Las más leídas de Negocios

Las más leídas de Apertura

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés