Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Argentina aumentará un 50% su frecuencia de vuelos a Panamá

Además, las líneas aéreas panameñas ampliarán su servicio en el país y se inaugurará una conexión entre Mendoza y la capital del estado centroamericano.

Argentina aumentará un 50% su frecuencia de vuelos a Panamá

El Ministerio de Transporte acordó con el gobierno de Panamá un incremento del 50 por ciento de la frecuencia de los vuelos entre ambos países y aumentarlos de 14 a 21 por semana.

El acuerdo firmado por el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich y el Director General de la Autoridad Aeronáutica Civil panameña, Alfredo Fonseca Mora, se propone “mejorar la conectividad entre ambos países”.

Según establece el acta, las líneas aéreas de Panamá podrán operar siete frecuencias semanales adicionales a las actuales a distintos puntos de la Argentina  –con excepción de Buenos Aires- con el objetivo de federalizar la red de transporte aéreo.

Además, en 2018 se sumará una nueva conexión internacional a la provincia de Mendoza entre la capital provincial y la ciudad de Panamá.

“La Revolución de los Aviones significa que muchos argentinos que nunca habían viajado en avión lo hagan y que más provincias estén conectadas entre sí y con el exterior: más frecuencias y mejores servicios para el pasajero. Esto va a generar más turismo y nuevas oportunidades para muchísimos argentinos que hasta hoy no habían tenido", dijo Dietrich.

De la reunión participaron Dietrich; el titular de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), Juan Pedro Irigoin; el director Nacional de Transporte Aéreo, Hernán Gómez, el director de Normas Aeronáuticas, Horacio Knobel, la directora de Relaciones Internacionales, Victoria Gazze; Carlos Vallarino de la Dirección General de Consejería Legal; la cónsul Florencia Viyella de la Dirección de Relaciones Económicas Bilaterales; y el subsecretario de Inversiones Ramiro Alem.  

Más notas de tu interés

Comentarios1
Garcia Alberto
Garcia Alberto 10/05/2017 11:26:18

Buenisimo asi mauri puede ir mas seguido a verificar el saldo de las offshore !!