Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Apple presentaría hoy un iPhone más barato

Esta tarde la firma de Cupertino hará una presentación donde anunciará el lanzamiento de un teléfono más chico y barato, así como también de un nuevo iPad.

Apple presentaría hoy un iPhone más barato

En una esperada reunión, hoy a las 14 horas de Argentina, el CEO de Apple, Tim Cook, presentará las novedades de la compañía en un intento por reanimar las ventas, que declinaron entre abril y septiembre de 2015.

Y si bien la firma de Cupertino siempre trata de mantener bajo cautela y secreto sus planes, los analistas estiman que se anunciará el lanzamiento de un iPhone más pequeño y económico, un nuevo iPad y posibles cambios en el iWatch.

En este sentido, los rumores en torno la llegada de un iPhone low cost vuelven a sonar con fuerza. Esta tarde Apple podría volver al tamaño de las 4 pulgadas para lanzar un teléfono más económico que sus otros modelos.

Los expertos indican que el nuevo smartphone, que se llamará iPhone SE, tendrá un aspecto similar al del iPhone 5 pero con el doble de potencia. Además, que estaría equipado con el procesador del iPhone 6 y tendría una memoria de 16 o 64 GB.

Sobre el precio todavía no se sabe mucho, pero se estaría hablando de un rango que va de los u$s 400 a los u$s 500.

Asimismo, analistas y autores de blogs sobre tecnología indican que Apple presentaría un nuevo modelo de iPad Pro, diseñado para usuarios del sector empresarial con un teclado desmontable y un lápiz óptico. Por último, la presentación podría completarse con novedades para el Apple Watch. 

Fuente: Expansión