Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Andreani abre planta logística en Posadas

Andreani abre planta logística en Posadas

El Grupo Andreani inauguró una nueva planta que integra operaciones logísticas y de correo en Posadas, ubicada en el km 1335 de la Ruta Nacional 12, en la provincia de Misiones. La plataforma se encuentra emplazada en un área total de 5000 m2 (1540 m2 cubiertos), que le permitirán fortalecer la red de distribución en la región mesopotámica al abastecer a Misiones por completo y en parte a Corrientes.

La planta fue inaugurada con un acto del que participó el vicegobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad; el intendente de Posadas, Joaquín Losada, y ejecutivos del grupo. "Tenemos como objetivo optimizar el flujo del transporte de cargas de una región clave para el trazado nacional", señaló Oscar Andreani, presidente del Grupo Logístico Andreani.

Por su parte, Oscar Herrera Ahuad, aseguró que "la nueva planta es un gran aporte a nuestra provincia, dado que cuenta con equipos de tecnología de punta y fue construida por empresas misioneras". El predio permite el transporte de cargas de corta, media y larga distancia, distribución y almacenamiento de mercadería.