Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
Jueves 4.1.2018
DÓLAR
/
MERVAL

American Airlines abrirá las rutas Miami-Córdoba y Los Ángeles-Buenos Aires

La compañía comenzará a operar desde fines de 2018 las dos nuevas rutas indicaron desde el Ministerio de Turismo. Tendrán una frecuencia de tres y cuatro veces por semana respectivamente.

American Airlines abrirá las rutas Miami-Córdoba y Los Ángeles-Buenos Aires

La compañía American Airlines comenzará a operar a fin de año su nueva ruta Los Ángeles-Buenos Aires, mientras que para abril de 2019 abrirá una entre Miami y la ciudad de Córdoba, informó hoy el Ministerio de Turismo.

El 19 de diciembre próximo American lanzará su nueva ruta entre el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles y el de Ezeiza, operada tres veces por semana con el Boeing Dreamliner 787-9, indicó en un comunicado.

En tanto, la nueva ruta Miami-Córdoba será operada cuatro veces por semana a partir del 2 de abril de 2019 con un Boeing 767-300, que ofrece una clase ejecutiva con 28 asientos y 181 asientos en la clase económica.

“Estos son vuelos muy esperados, luego de un arduo trabajo Argentina y Estados Unidos están más conectadas”, señaló el ministro de Turismo, Gustavo Santos.

“Estamos muy contentos de que grandes aerolíneas como American acerquen los destinos de nuestro país donde los esperamos con los brazos abiertos”, agregó.

Campos destacó que “el desarrollo de un destino turístico es proporcional a la conectividad que tenga, por ese motivo estamos trabajando en la federalización de las rutas internacionales”.

“Hoy llegan desde el exterior vuelos a 12 provincias argentinas”, precisó. En tanto, el gerente de Ventas de American Airlanes para Argentina y Uruguay, Andrés Duncan Paterson, dijo que con el nuevo servicio a Los Ángeles.

La compañía podrá ofrecer “convenientes opciones de conexión hacia el continente asiático, que últimamente tiene mucha demanda entre nuestros viajeros de negocios”.

“Asimismo, la apertura de Córdoba ha sido largamente anticipada por nuestros clientes. American Airlines es la primera aerolínea estadounidense en ofrecer vuelos sin escala a los Estados Unidos desde Córdoba, y será la única que ofrecerá este servicio directo entre Córdoba y los Estados Unidos”, apuntó el ejecutivo.

Más notas de tu interés

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar