U$D

VIERNES 14/12/2018
Dólar Banco Nación
/
Merval

Aerolíneas suspendió la venta de pasajes por rotura de varias aeronaves

La empresa indicó que la medida es hasta tanto haya certeza sobre la cantidad de aviones que podremos ir reincorporando. Sucede luego del granizo de la semana pasada que afectó el fuselaje de varias aeronaves.

Aerolíneas suspendió la venta de pasajes por rotura de varias aeronaves

Aerolíneas Argentinas indicó que por el momento se suspendió la venta de pasajes, hasta tanto haya certeza sobre la cantidad de aviones que podremos ir reincorporando.

Además, debió reprogramar el martes al menos una docena de vuelos por “falta de equipos”, ya que “hay 13 aeronaves afectadas por el granizo que se abatió sobre el Aeroparque Jorge Newbery la semana pasada”, informaron fuentes de la compañía.

Las reprogramaciones afectaron desde esta mañana servicios con destino a Tucumán, Salta, Bariloche, Río de Janeiro y Montevideo, mientras que “se está evaluando” qué pasará con los vuelos que restan del día.

“Si bien gran parte de esos 13 aviones afectados ya fueron revisados y reparados en los casos necesarios, deben ser habilitados por los inspectores de la fábrica Boeing, que llegarán mañana”, señaló una fuente aeronáutica a Télam.

Comentarios1
Agustin Enzoa
Agustin Enzoa 21/03/2018 01:27:50

Privaticen o desmantelen esa cueva de ñoki$$ que ahora indican que hay que comprarles mas aviones. Cada vez peor esa porqueria.

Más notas de tu interés