Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Aerolíneas suma vuelos a destinos de verano

Entre diciembre y marzo, Aerolíneas Argentinas apuntará a conectar los destinos de verano más requeridos con las ciudades más importantes del país y la región. La empresa anunció ayer una suba de 10% de la capacidad de asientos a los sitios más solicitados por los pasajeros en vacaciones. Entre los cambios se destacan los de Mendoza, donde retoma la operación luego de la reapertura del aeropuerto, incrementando la oferta en un 5%. Además, Mendoza se conectará de manera directa con Mar del Plata y desde enero, con Florianópolis.
En el caso de Bariloche ofrece conectar con Córdoba y Rosario de forma directa. A Mar del Plata operará 25 frecuencias semanales con Buenos Aires. Y le suma vuelos directos con Mendoza y Rosario tres veces por semana; con Tucumán cinco y a Córdoba uno diario.
Por su parte, Iguazú suma 22% más de asientos y mantiene el vuelo directo con Córdoba. A Salta, operará con un 20% de aumento. Tucumán registrará un incremento en la ruta desde Buenos Aires a la capital provincial y cinco frecuencias semanales a Mar del Plata.
Para. El Calafate tendrá una suba de 9% con Buenos Aires y sigue conectando al interior con seis vuelos semanales a Córdoba y Rosario; vuelo diario a Bariloche y doble diario a Ushuaia. Para Esquel operará con aeronaves Boeing NG, lo que le permite aumentar las plazas en 30%.
Jujuy aumentará un 6% durante el primer trimestre de 2017 en vuelos con Buenos Aires y mantiene los cuatro vuelos por semana con Córdoba.
En el caso de San Martín de los Andes se refuerzan los fines de semana (viernes, sábado, domingo) con dos vuelos en lugar de uno, incrementando la oferta un 20% respecto al verano pasado.