Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Adidas presentó la nueva camiseta de River

La compañía mostró el flamante diseño que el club de Núñez estrenará el próximo jueves, en el partido ante Godoy Cruz, por la tercera fecha del torneo de Transición 2016.

Adidas presentó la nueva camiseta de River

La compañía multinacional de ropa, calzado y accesorios deportivos Adidas reveló el nuevo diseño de la indumentaria titular de River Plate que se estrenará el próximo jueves 18 de febrero, cuando el conjunto millonario reciba por la tercera fecha del Torneo Transición 2016 a Godoy Cruz de Mendoza.

El lanzamiento se encuadra en la campaña global #MarcáLaDiferencia de Adidas, y bajo el lema Mirá Qué Distintos Somos, la camiseta titular presenta varias novedades.

“El diseño tiene como inspiración y protagonista a la banda roja de River que atraviesa el pecho. Dicha banda cuenta con un efecto degradé que simboliza los diferentes tonos de rojo que fueron utilizados a lo largo de la historia por el Club Atlético River Plate”, detalló la compañía mediante un comunicado.

“Además, se pueden observar detalles adicionales como el cuello en ‘V’ y las tiras en los hombros de color rojo. Mientras tanto en la parte trasera aparece la leyenda “El Más Grande”. El kit se completa con short negro y medias blancas con vivos rojos y negros”, añadió la compañía.

Para la confección de la nueva camiseta, Adidas contó que utilizó la más novedosa tecnología CLIMACOOL, la cual controla la temperatura corporal y brinda una ventilación extra.

Hoy comenzó la preventa exclusiva de la camiseta en la tienda Adidas de Avenida Corrientes 3234, Tienda adidas del Museo del Estadio de River y tiendariver.com.

A partir de mañana, se sumará a la preventa el sitio www.adidas.com.ar y desde el jueves 18, se la podrá adquirir en el resto de las tiendas de la firma de todo el país. ¿Su precio? $1.149.

Más notas de tu interés

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar