Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Adidas lanzó una camiseta de River naranja y negra, que carga a Boca

Está inspirada en los colores de la pelota Tango de la temporada de 1986 y utilizada el día que dio la vuelta ante Boca, en la Bombonera.

Adidas lanzó una camiseta de River naranja y negra, que carga a Boca

La compañía de indumentaria deportiva Adidas reveló el diseño de la nueva edición especial de una camiseta de River Plate inspirada en la mítica pelota Tango de color naranja, que tiene por objetivo conmemorar los 30 años de la histórica temporada de 1986.

Adidas remarcó que se trata del lanzamiento de un “producto icónico, tanto para la marca como para el club, con un diseño innovador y original, presentado como una prenda exclusiva de colección para todos los hinchas”.

El modelo presenta por primera vez el color naranja para una camiseta de la entidad de Nuñez, combinado con una banda que se inspira en los detalles negros de la pelota original.

Además, posee un escudo especial en el pecho con el detalle de la pelota y la fecha del aniversario del título Millonario.

Además del kit, la compañía lanzará una edición especial de la pelota Tango, réplica del balón original usado el 5 de abril de 1986 durante el partido válido por la fecha 36 de los viejos campeonatos largos, que le permitió a River dar la vuelta olímpica en La Bombonera, estadio de Boca Juniors, su eterno rival.

“La pelota guarda el diseño y el inmortal color naranja que quedó marcado a fuego en la retina de todos los hinchas millonarios”, remarca la compañía mediante un comunicado.

Esta  nueva camiseta incluye la tecnología Climalite, que está inserta en los poros de la tela para absorber el sudor y mantener al jugador seco durante todo momento, y la Climacool, para brindar ventilación extra ubicándose en las zonas donde se genera mayor calor con una frescura y paso de aire permanente.

Asimismo, tiene un corte especial de costuras llamada Formotion, que entrega mayor libertad de movimiento, que permite que el jugador se sienta más libre y cómodo que con una camiseta tradicional.

La camiseta ya se encuentra disponible en el Adidas Store de Avenida Corrientes 3234, Adidas Store del Museo de Estadio de River Plate, adidas.com, tiendariver.com y River Stores.