Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Acuerdo para mayor seguridad en aeropuertos

Aeropuertos Argentina 2000 y la Policía de Seguridad Aeroportuaria junto a la Secretaría de Seguridad de la Nación, suscribieron el "Convenio Marco de Colaboración" y el "Financiamiento de cursos de Capacitación". Ambos acuerdos tienen como objetivo coordinar acciones y actividades en forma conjunta en beneficio de la seguridad y servicios aeroportuarios de los cuales la compañía es concesionaria.

En este sentido, Matías Patanian, CEO de AA2000; Alejandro Itzcovich Griot, director Nacional de la PSA, y Eugenio Burzaco secretario de Seguridad de la Nación, fueron las partes representantes de este convenio firmado ayer.

Como punto importante del acuerdo, Aeropuertos Argentina 2000 financiará cursos dictados por la Drug Enforcement Administration (DEA) y el Federal Bureau of Investigation (FBI) de Estados Unidos, para que el personal de la PSA se capacite. El dinero será destinado a fin de combatir el narcotráfico, terrorismo, lavado de dinero y desarrollar programas de prevención dentro del ámbito del aeropuerto, con el fin de terminar con estos delitos.