U$D

DÓLAR
/
MERVAL

Acciones de Renault suben fuerte por conversaciones de fusión con Nissan

Los rumores señalan que las firman analizan unir fuerzas y crear un nuevo fabricante de autos.

Acciones de Renault suben fuerte por conversaciones de fusión con Nissan

Las acciones de Renault subían con fuerza el jueves, algo que los operadores atribuyeron a un informe de Bloomberg News de que Renault SA y Nissan están en conversaciones para fusionarse y crear un nuevo fabricante de autos.

Cuando se le preguntó sobre el informe, un portavoz de Renault-Nissan dijo: "No comentamos sobre rumores y especulaciones".

Las acciones de Renault mostraban un avance del 4,7%.

A principios de este mes, Reuters informó de fuentes cercanas con las propuestas que Renault y Nissan estaban discutiendo planes para un asociación más cercana, en la que el fabricante de automóviles japonés adquiriría la mayor parte de la participación de 15% del Estado francés en Renault.

Mirá también

Como los ñoquis, el pescado tendrá su día, pero será el 19 de cada mes

El 19 es el pescado en la "tabla de los sueños" de los quinieleros. Por eso, en el paradójico marco de la Exposición Rural, el Ministerio de Agroindustria presentó ayer la iniciativa para promover el consumo de pescados y mariscos en la población argentina: aquí apenas se comen 5 kilos al año por habitante, muy lejos del promedio mundial de 20 kilos per cápita. Nutricionistas recomiendan ingerirlo dos veces por semana

Más notas de tu interés

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar