A fin de año se podrá pagar el parquímetro con tarjeta o desde el celular

Así lo adelantó el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien precisó que los 'vecinos residentes' no van a pagar estacionamiento.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, adelantó hoy que a fin de año se podrá pagar el estacionamiento medido por parquímetros mediante el uso de tarjetas de débito, crédito o a través de los celulares.

“El tema de los cospeles es un drama , reconoció el funcionario quien adelantó que la nueva forma de pago fue aprobada el año pasado y en los próximos días se realizará “el llamado a licitación para implementar el nuevo sistema .

En diálogo con Radio Rivadavia, Larreta subrayó que la novedad “será que los residentes, es decir los vecinos que vivan a dos cuadras a la redonda del lugar donde estacionaron no pagarán .

“Vamos a implementar el residente no paga, le vamos a dar prioridad a los vecinos , subrayó.

Precisó que los nuevos parquímetros desterrarán las fichas y podrá pagarse con tarjeta de débito, crédito y mediante una aplicación que podrá bajarse en los celulares.

Tags relacionados
Noticias del día
Jornada negativa global

PASO 2021: a sólo días de las elecciones, el Merval cayó 2% con bajas de hasta 4,8% en acciones

PASO 2021: a sólo días de las elecciones, el Merval cayó 2% con bajas de hasta 4,8% en acciones
Pese a cerrar con un alto volumen de operaciones, la renta variable argentina cerró con descensos generalizados, tanto en el mercado local como en el exterior. Los bonos en dólares mostraron tropiezos de hasta 1,8%. Tampoco ayudaron los vecinos: Brasil tuvo un día muy negativo, con el Bovespa cediendo 3,78% y el ETF que sigue sus acciones perdiendo un 5,7 por ciento.