Fútbol para Todos: sale Iveco, entra New Holland

Finalmente, la pantalla del Fútbol para Todos mostró un cambio. O algo por el estilo.
El viernes pasado cuando comenzó la emisión de la fecha 9 del torneo Clausura, la transmisión del programa mostró una modificación.
En lugar de aparecer los camiones de Iveco aparecieron las maquinarias agrícolas de New Holland.
New Holland, la firma de maquinaria agrícola de CNH Industrial, llevará adelante una exclusiva campaña de difusión por la que, durante seis fechas del Torneo Final de primera división del fútbol argentino, estará acompañando las transmisiones como único anunciante, explicó la firma mediante un comunicado.
En el mismo texto, la marca con fábrica en Córdoba explica que en su calidad de auspiciante exclusivo pondrá en pantalla antes, durante y después de los encuentros mensajes que buscarán fortalecer a la firma.
CNH es una marca que en la actualidad es controlada por el Grupo Fiat, al igual que Iveco, la marca que acompañó hasta ahora las transmisiones de fútbol.
Así, la compañía que comanda Cristiano Rattazzi en la Argentina sigue siendo el rara avis del mercado de anunciantes del FpT.
Aunque no se especificó cuánto pagará la empresa de maquinaría agrícola por las seis fechas que auspiciará el programa, se sabe que Iveco, que está presente desde el Apertura de 2009 pagó alrededor de $ 15 millones en 2013 por la misma exclusividad.

Las más leídas de Negocios

Las más leídas de Apertura

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés