El mundo de los negocios

Propiedades
Mel Propiedades presenta una propuesta original en Belgrano. En la calle Arcos 2229, entre Mendoza y Olazábal, se eleva un edificio moderno y con diseño vanguardista concebido a partir de una casona de principios de siglo XX. Cercano a la línea D del subte y al ferrocarril Mitre, la fusión entre lo de ayer y lo de hoy, se logra a través de novedosos materiales que facilitan esta unión sin contrastar. Con unidades exclusivas de 2, 3 y 4 ambientes. Más en www.melpropiedades.com.ar
Calendario
Goodyear presentó la edición 2014 de su clásico calendario para el que convocó a los reconocidos artistas Milo Lockett, Alan Berry Rhys, Proyecto Fauna, John Mc Cam, Marcelo Arias y Marcos López, y al fotógrafo Diego Frangi. Distintos puntos turísticos de Argentina fueron elegidos para retratar las obras de arte en el marco Kilómetros de Arte que continúa con la línea de la campaña institucional Kilómetros de Historias. La subasta de las obras permitió recaudar $ 106.000, que serán destinados a total beneficio del primer Albergue Regional de Recuperación de Pediatría de la Fundación Ciudad Limpia Chaco.
Educación
Nobleza Piccardo junto con Alliance One Tobacco lanzaron Abran Cancha, una iniciativa conjunta con el objetivo de promover el recorrido exitoso de los niños, niñas y adolescentes en el sistema educativo. El programa procura fortalecer la gestión educativa con el fin de evitar la deserción escolar y el trabajo infantil en escuelas de zonas rurales. Trabajará sobre dos ejes principales: por un lado, la promoción de acciones que mejoren y fortalezcan el rendimiento de los chicos en las escuelas y por el otro, promoviendo la continuidad y finalización del nivel secundario.
Ahorro
Plan Cero anuncia importantes descuentos y beneficios para poder tener un plan de ahorro y acceder a un 0 km. Para ello, es necesario ingresar a www.plancero.net, donde asesores específicos contestarán consultas.
Suplemento
La línea Suplementos Dietarios Dr. A. Cormillot, diseñada por Laboratorio Sidus, incorpora Sedante Natural, conformado por una sinergia de componentes activos que en conjunto potencian su acción para brindar ayuda a quienes buscan conciliar el sueño reparador de manera natural, sin aturdimiento ni sensación de somnolencia al despertar, y sin riesgo de acostumbramiento ni efectos secundarios a las dosis indicadas. El nuevo producto contiene valeriana (Valeriana officinalis), pasiflora (Pasiflora incarnata) y tilo.
Año nuevo
Sofitel La Reserva Cardales se presenta como una opción de lujo festejar año nuevo y disfrutar de unas mini vacaciones en este magnífico destino. Para ello, diseñó un plan perfecto para celebrar el comienzo del año: estadías de dos y tres noches en el resort para iniciar el 2014 al mejor estilo Magnifique con una celebración deslumbrante para cerrar con broche de oro el 2013. La estadía incluye la fiesta de Año Nuevo en el salón Le Dome emplazado sobre la laguna. Reservas al 03489 - 435832
Vigilancia
La serie de cámaras de videovigilancia AXIS Q60, la línea de cámaras PTZ más robusta de Axis Communications, se moderniza. Ahora cuenta con nueve cámaras nuevas con pan/tilt/zoom de alta velocidad para monitorear áreas extensas, sean internas, externas, desérticas o gélidas. Las cámaras, con resolución HD 1080p y elevado zoom óptico, poseen mejor calidad de imagen, sensibilidad a la luz y capacidades mejoradas de inteligencia de video. Todas son ofrecidas en versión para exterior y con refrigeración activa, articulando un conjunto de productos ideales para la vigilancia en ciudades, aeropuertos, estaciones de tren, puertos, áreas con oleoductos, canteros de obras y estadios.
Reyes magos
La Cámara Argentina de la Industria del Juguete apuesta este año a revalorizar el Día de Los Reyes Magos. Por este motivo, donará juguetes a distintas instituciones dedicadas al cuidado intensivo de niños. El recorrido comenzó en Córdoba capital, seguirá en la ciudad de Rosario el 2 de enero y continuarán del 4 al 6 en las instituciones intermedias y hospitales de niños más prestigiosos del país.
Publicidad
Ponta Media lanzó en Argentina y para todo Latinoamérica, una nueva plataforma de publicidad digital: BrandCaptcha. El producto consiste en reemplazar a los antiguos y molestos códigos de captcha (esas letras distorsionadas que debemos descifrar para comprobar nuestra identidad en algunos sitios), por captchas publicitarios más agradables, sencillos y seguros. Este nuevo concepto de publicidad online, cuyo formato es exitoso en los Estados Unidos, garantiza captar la atención de los usuarios permitiendo que estos interactúen con su marca y recuerden el mensaje transmitido.
Indumentaria
UFO preparó promociones de 2 x 1 y de 70% en la segunda prenda de productos seleccionados de la colección Spring-Summer 13/14. Además, presenta las promociones Solo por hoy, que ofrece productos a precios especiales por el día, y 2 prendas por para aprovechar y llevarse dos prendas a un precio exclusivo. Estarán vigentes desde el 6 de enero.
Polo
Rivadavia, la marca de ngel Estrada, acompañó la realización del Primer Torneo Kawasaki Femenino y Menores Jockey Club que se llevó a cabo el pasado domingo 15 de diciembre en el Jockey Club de San Isidro. En el Abierto participaron 4 equipos femeninos y 4 equipos de menores, consagrándose campeones del torneo femenino Las Liebres Clásicos y Especiales y del torneo de menores el equipo Jockey Club.
Festival
El Festival Iberoamericano de la Publicidad celebrará su 45º edición entre el 28 y el 30 de abril por tercer año consecutivo en la ciudad de Miami. El evento se realizará en el Hotel Eden Roc Renaissance Miami Beach, y será en alianza con la Asociación Hispana de Agencias de Publicidad y el Círculo Creativo Latino. Ya están confirmados los presidentes argentinos en los jurados: Diego Giaccone, en Diseño, Papón Ricciarelli en Marketing Directo y Promo; y Nicolás Pimentel en Innovación en Medios.
Yate
Villa del Sur revoluciona el verano en la Costa atlántica con una increíble propuesta: el yate Levité Cero, que recorrerá las principales playas argentinas y al cual se accederá a través de motos de agua y lanchas. Será un espacio exclusivo para disfrutar y divertirse en el mar con amigos o en familia. Una propuesta itinerante que visitará varias playas y contará con música, barra, sectores de descanso y las mejores vistas de la costa.
Donaciones
Como parte de la campaña solidaria Un árbol de Esperanza para los chicos, Grupo Jardín del Pilar donará $10 pesos a Unicef por cada mensaje seleccionado en la web www.jardindelpilar.com.ar. Se podrá elegir entre cuatro deseos disponibles: Paz, Amor, Educación y Esperanza. Además, completando los datos en el formulario de la página, se podrá participar del sorteo de un iPad.
Capcitación
Bosch capacitó y brindó asesoramiento gratuito para el máximo aprovechamiento de las herramientas de medición y eléctricas, así como accesorios de la marca, a más de 5700 profesionales y estudiantes de todo el país, durante el 2013. Las capacitaciones incluyeron jornadas de trabajo, demostraciones con herramientas y simulacro de accidentes, para concientizar sobre la importancia de conocer y respetar las normativas de seguridad en la industria. Más en www.bosch.com.
Galardón
Petrobras Argentina, a través de su Central Termoeléctrica de Genelba, ubicada en la localidad bonaerense de Marcos Paz, fue reconocida por la Fundación Premio Nacional a la Calidad con el primer puesto en la categoría de Unidad Operativa de Grandes Empresas, en una ceremonia realizada en la Casa Rosada. El premio fue instituido por la Ley 24.127, evalúa toda la gestión de las compañías: el liderazgo, el sistema de gestión (planeamiento estratégico, mercados y clientes, los procesos, las personas y los recursos y la Responsabilidad Social Empresaria) y los resultados alcanzados. El reconocimiento fue entregado por el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, y la ministra de Industria, Débora Giorgi. Por Petrobras Argentina estuvo presente Jorge Vugdelija, Gerente Contratación de Bienes y Sericios, quien estuvo a cargo de Genelba hasta octubre último. Además, asistió a la ceremonia el embajador de Brasil, Everton Vieira Vargas.
Noticias de tu interés