HOY SOMOS M S FUE EL LBUM M S VENDIDO EN ARGENTINA DURANTE 2013

Violetta se adueña del ranking de ventas discográficas y conquista Europa

El personaje de Disney que interpreta Martina Stoessel ubicó cuatro discos entre los siete más vendidos del año pasado en el país y su show causa sensación en el viejo continente

La serie argentina Violetta, producida por la cadena Disney Channel, trasciende fronteras y suma nuevos logros día a día.
Mientras el elenco del programa, encabezado por Martina Stoessel, disfruta del éxito del show que realizaron en tierras europeas, se conoció ayer que Violetta dominó las ventas de discos en la Argentina durante 2013.
Según el ranking elaborado por la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (Capif), el álbum Violetta - Hoy somos más fue el más vendido durante el año pasado.
El disco fue lanzado en noviembre y obtuvo el galardón de diamante, distinción que se entrega a las placas con más de 200.000 copias vendidas.
Además, Violetta también ocupa el tercer puesto entre los más vendidos con su placa Cantar es lo que soy, el quinto, con Violetta en vivo y el séptimo, con Violetta. En segundo y sexto lugar aparece Abel Pintos, con Abel y Sueño dorado, respectivamente; mientras que en el cuarto se ubica One Direction, con Midnight memories y en el octavo No te va a gustar, con El calor del pleno invierno.
Violetta acaba de realizar una gira muy exitosa por España, Italia y Francia. Tras arrasar en tierras ibéricas y pasar con gran suceso por Milan, Bolonia y Roma, previo show de fin de año para la RAI; los adolescentes franceses agotaron en pocas horas las 22.000 localidades puesta a la venta para los ocho conciertos que dio en París la semana pasada y se habilitaron 50.000 entradas en salas de cine de toda Francia para la retransmisión en directo del espectáculo.
La gira italiana continuará ahora por Nápoles, Catania, Padua, Florencia y Turín, hasta el 2 de febrero.
En abril empezará a grabar la tercera temporada de la serie que narra las desventuras de una adolescente con gran talento musical.

Temas relacionados
Noticias de tu interés