"¿Quién es más golpista: el peronismo o Lilita Carrió?"

-¿Cómo observa esta nueva polémica con Carrió que agita la interna de Cambiemos?

-Fijate que dicen que los golpistas somos nosotros, los peronistas, pero la que dice que es "ella o se cae el Gobierno" es Carrió. Me pregunto: ¿quién es más golpista? ¿El peronismo o Carrió? Carrió en algún momento denunció a D Elía por golpista, ¿no?... La eligen a ella o se cae el Gobierno, me parece que la Argentina trasciende este tipo de cuestiones.

-¿Quién faltó en la foto del peronismo alternativo que reunió a Massa, Urtubey, Pichetto y Schiaretti?

-Muchos, lo importante es quiénes estaban, seguro se van a ir sumando y van a estar, desde Manzur hasta Bertone, Bordet, otros gobernadores, con Peppo tenemos muy buena relación, Casas...

-Hay quienes plantean que tienen que estar todos, inclusive Cristina.

-Estamos convencidos que Argentina necesita una alternativa y vamos a trabajar con los equipos técnicos y los lineamientos políticos para 2019. Seguramente vamos a avanzar en coordinar mejor la tarea de nuestros bloques en los próximos meses, una tarea compleja que demuestre la capacidad de generar un peronismo distinto, más amplio, capaz de convocar a otros sectores, es la única alternativa para ganarle a Macri. La gente no vota mirando el pasado, Argentina cambió y cambió el contexto. Otras construcciones políticas, Unidad Ciudadana, vinculadas a la izquierda y otros partidos no son compatibles en esta etapa con el peronismo que se presentó en esa foto.

Noticias de tu interés