Los hinchas argentinos le ponen color a la previa de la semifinal ante Australia

Antes del inicio del partido, cientos de argentinos se reunieron en los alrededores del estadio donde jugarán la histórica semifinal Los Pumas frente a Australia.

Al igual que en los partidos de fútbol del Mundial de Brasil del año pasado, miles de fanáticos argentinos de Los Pumas se reunieron desde bien temprano en los alrededores del estadio Twickenham, de Inglaterra, para empezar a palpitar la histórica semifinal ante el poderoso combinado australiano.

Enfundados con camisetas, gorros, trompetas, las caras pintadas con los colores celeste y blanco y muchas banderas y carteles, grandes y chicos saltan por igual y cantan diferentes canciones para mostrar su apoyo al equipo.

“Vamos Pumas vamos, pongan h… que ganamos”, gritan entre empujones los enfervorizados simpatizantes.

“Yo hoy voto a Los Pumas”, pudo leerse en el original cartel de un fanático, haciendo alusión a su preferencia por el equipo de rugby en lugar de participar del comicio presidencial que se desarrolla en la Argentina.

Otros carteles presentes en el lugar mostraban el lugar de pertenencia de los fanáticos: “San Isidro presente”, “Cañuelas”, “Burzaco con Los Pumas”, “Mendoza” y “Salta”, eran algunos de los más importantes.

“Vamos a ganar por dos tries”, remarcó emocionado un chico al ser consultado por un periodista de una señal deportiva de cable.

 

 

 

Tags relacionados
Noticias del día