MUNDIAL QATAR 2022

Youtuber argentino fue hospedado por un jeque qatarí y se lo retribuye de una manera increíble

El evento en Medio Oriente deja historias increíbles, como la de este joven que sueña con traer la copa.

El Mundial de Qatar es, posiblemente, el de mayor incomodidad de la historia para los argentinos. Por su nula tradición futbolera, por la imponente distancia y por el elevado costo, los simpatizantes buscaron diferentes alternativas para poder estar presente. Y un claro ejemplo se dio con un youtuber, que impensadamente logró instalarse en la casa de un jeque, a quien le retribuye el gesto de una manera poco habitual.

Para los amantes del deporte más popular, vivir un mundial es una experiencia inolvidable. Pero para concretar ese anhelo se necesitaba una cuenta bancaria voluptuosa o cierta creatividad para ingeniársela en una cultura muy distinta y con un idiota conmplejo.

Argentina vs. México: los astrólogos revelaron quién ganará el partido

Francia le ganó a Dinamarca 2 a 1 y sacó un pase a octavos de final

Si de inventiva se trata, los argentinos se imponen en la escena. ¿Qué ocurrió? Fran MG viajó a Medio Oriente sin abundancia de dinero pero con mucha imaginación: se instaló en la casa de un jeque, con quien ahora mantiene una relación difícil de creer. "Pegue amistad con Othman (hijo del jeque qatarí) cuando fui al sorteo del Mundial y me dijo: venite a mi casa, y ahora me voy a quedar todo el Mundial acá", explicó el fanático trasandino a TN.

El noble gesto era difícil de abonar con dinero en efectivo, pero encontró la fórmula para hacer sentir a gusto a los oriundos del país anfitrión de la competencia. "Les pago con alfajores, les encanta. También traje camisetas de la Selección Argentina. Me reciben muy bien, la verdad es que de 10. Uno los ve y no sabe cómo van a ser y cuando llegué y los conocí me dieron calidez", admitió.

Casi de inmediato dejó en claro que, en el país de la abundancia, su nueva amistad impone condiciones: asegura que el dueño de la casa es el mánager de uno de los ocho estadios mundialistas. "Le traje alfajores, le encantan. Es gracioso porque en el fondo son árabes, y la camiseta le encantó", explicó el argentino; "son muy buenos, es el dulce argentino", aportó el anfitrión.

¿Cómo es la casa en la que reside?

Fran confesó que cuenta con todas las comodidades. Sin ir más lejos, en la habitación en la que se aloja, que es una suerte de área para huéspedes y playroom, tiene una televisión gigante y consola de videojuegos.

"Quiero destacar la calidez de la gente de Qatar, por ahí viene el chico del delivery y se queda a ver un partido. Hay un sentimiento de comunidad muy grande", agregó el youtuber que tiene más de cinco millones de seguidores en esa red social y otros 388 mil en Instagram. Y sentenció: "Hay prejuicios que se rompen cuando te reciben".

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.