MUNDIAL QATAR 2022

Video: el golazo de Julián Álvarez que selló la victoria de Argentina ante Polonia

El delantero de Manchester City combinó en el área y marcó el segundo tanto del encuentro con una asistencia de Enzo Fernández, depositando a la Scaloneta en los octavos de final.

Argentina le ganaba 2 a 0 a Polonia luego de que Julián Álvarez marcara el segundo gol albiceleste a los 22 minutos del complemento con un derechazo desde adentro del área, tras recibir un pase de Enzo Fernández.

Con este resultado, la Argentina clasifica a octavos de final de la Copa como primero de grupo y se medirá con Australia.

Video: el gol de Alexis Mac Allister para poner el 1 a 0 frente a Polonia

EN VIVO | Con un golazo de Julián Álvarez, Argentina se pone 2 a 0 ante Polonia

El gol de Julián Álvarez vs Polonia

El mediocampista Enzo Fernández se sacó de encima a un jugador de Polonia y asistió de emboquillada a "La Araña", con quien compartió equipo durante su paso por River Plate.

Julián Álvarez recibió de espalda y acomodo la pelota al mismo tiempo que aguantó con la espalda la embestida rival, definiendo en el segundo palo de Szczesny.

De esta manera, con estos goles, tanto Julián Álvarez como Alexis Mac Allister, que marcó el primero del partido, es la primera vez que anotan en una Copa del Mundo, siendo además el debut de ambos en este tipo de eventos.

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.