MUNDIAL QATAR 2022

Video: el gol de Alexis Mac Allister para poner el 1 a 0 frente a Polonia

Tras un primer tiempo plagado de oportunidades, la Selección Argentina concretó en la primera jugada del tiempo complementario Mac Allister definió en el área tras un centro de Nahuel Molina.

El volante Alexis Mac Allister, al minuto del segundo tiempo, pone el 1 a 0 para la Argentina sobre Polonia, en partido de la tercera y última fecha del grupo C del Mundial de Qatar 2022.

Con este resultado, la Argentina clasifica a octavos de final de la Copa como primero de grupo y se medirá con Australia. Polonia, mientras tanto, depende de la diferencia de gol con la que termine el partido de México frente Arabia Saudita.

EN VIVO | Argentina marcó en el arranque del ST y vence merecidamente a Polonia

Octavos de final: cuáles son los posibles rivales de Argentina y cuándo juegan

EL GOL DE ALEXIS MAC ALLISTER FRENTE A POLONIA

Así como en muchas ocasiones del primer tiempo, Ángel Di María se asoció con el lateral Nahuel Molina, quien desbordó y tiró un centro atrás que le quedó a Alexis Mac Allister, que definió preciso con un tiro rasante al segundo palo, imposible para el arquero polaco, Wojciech Szczcesny, quien venía siendo la figura del partido por la atajada del penal a Lionel Messi.


El director técnico argentino planteó cuatro cambios en relación al anterior triunfo sobre México: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández y Alexis Mac Allister; Ángel Di María, Messi y Julián Álvarez.

Molina, Romero, Enzo Fernández y Julián Álvarez reemplazan a Gonzalo Montiel, Lisandro Martínez, Guido Rodríguez y Lautaro Martínez.

Polonia se alineó con Szczesny; Matty Cash, Kamil Glik, Jakub Kiwior y Bartosz Bereszynski; Grzegorz Krychowiak, Krystian Bielik y Piotr Zielinski; Przemyslaw Frankowski; Karol widerski y Robert Lewandowski.

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.