RUMBO A QATAR

Viajá al Mundial de Qatar 2022 gratis: Cuenta DNI y Visa sortean dos paquetes de viaje, cómo participar

El Banco Provincia y Visa organizan una promoción que ofrece como premios dos paquetes turísticos para poder a asistir al Mundial de Fútbol que comenzará en el próximo mes de noviembre. Cuáles son las condiciones para participar.

A tan solo semanas para que comience el Mundial de Qatar 2022, continúan las promociones y sorteos que ofertan la posibilidad de poder viajar y vivir en persona el evento deportivo más importante del mundo.

El Banco Provincia, mediante su plataforma Cuenta DNI, y Visa organizan la promoción "Viví el Bicentenario viajando a Catar", la cual ofrece como premios dos paquetes para poder a asistir al Mundial de Fútbol que comenzará en el próximo mes de noviembre.

Álbum Qatar 2022: esta es la figurita imposible de conseguir según la estadística

Figuritas del Mundial, ¿cuestión de Estado? El enojo de los panaderos con el Gobierno ante la suba del pan

Este tiene un plazo límite hasta las 23:59 hs del próximo 30 de septiembre de 2022 y está vigente en todas las provincias, con excepción de Mendoza, Neuquén, Río Negro, Salta, Jujuy y Tierra del Fuego.

"Participá del sorteo por uno de los dos paquetes para ir a alentar a la celeste y blanca a Catar 2022™. Completá el formulario y realizá al menos una compra con tus tarjetas Visa. Tenés tiempo hasta el 30/09/22 inclusive", anunció la entidad bancaria en redes sociales.

Así, según la lógica por la que se rige el sorteo, quienes más consuman con su tarjeta Visa Banco Provincia, tendrán más posibilidades de ser electos entre los ganadores del premio.

SORTEO QATAR 2022: EL PREMIO DE LA PROMOCIÓN DE CUENTA DNI Y VISA

Las bases y condiciones del programa marca que el premio incluye dos paquetes para poder asistir al Mundial de Fútbol. Cada uno de estos incluye una batería de gastos incluidos sustentados por Visa:

  1. Dos boletos de avión ida y vuelta Buenos Aires-Doha-Buenos Aires en clase económica
  2. 4 noches de alojamiento en hotel (5 estrellas) en base doble
  3. Desayuno diario
  4. Entradas a dos partidos de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 con hospitalidad previa al partido para los sorteos se asignarán entradas para partidos de fase de grupo
  5. Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto en Doha
  6. Actividad grupal
  7. Producto prepago Visa - valor de u$s 400 por paquete (u$s 50 por noche por persona)
  8. Amenidad / obsequio para invitados: valor de u$s 400 por paquete
  9. Acceso al Salón Visa Everywhere
  10. Transporte hacia / desde los partidos de la Copa Mundial de la FIFA y actividades programadas
  11. Uso del Visa Concierge ubicado en el hotel
  12. Uso del personal de apoyo médico, de seguridad y de eventos de Visa

SORTEO MUNDIAL QATAR 2022: CUÁNDO ANUNCIAN A LOS GANADORES

La selección de potenciales ganadores será realizada el día 11 de octubre de 2022 a las 16 horas, donde se tomarán las bases de las chances acumuladas registradas durante el Plazo de Vigencia del Sorteo correspondiente.

Sobre esta base, se seleccionarán dos potenciales ganadores y diez potenciales ganadores suplentes.

Los dos principales serán contactados por correo electrónico o llamada telefónica dentro de los dos días corridos a partir de la realización del sorteo.

Los ganadores del sorteo de Cuenta DNI y Visa podrán asistir a dos partidos y tendrán un alojamiento de cuatro días en Qatar.

Llegada la notificación, el potencial ganador debera confirmar por escrito su concurrencia y su capacidad de poder cumplir con los restantes requisitos establecidos en las bases y condiciones dentro de los dos días corridos siguientes desde la fecha del envío del correo electrónico o de la llamada telefónica.

CUENTA DNI VISA: CUÁLES SON LAS CONDICIONES PARA PARTICIPAR

Las personas que busquen concursar en la promoción deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Completar el formulario de aceptación de participación disponible a través del banner que está vigente en la Página del Banco Provincia.
  • Ser mayor de edad hasta el inicio de la Promoción.
  • Ser titulares de una Tarjeta de Credito Visa o Debito Visa emitidas por el Banco de la Provincia de Buenos Aires, que este habilitada para ser utilizada durante el Plazo de Vigencia y hasta la fecha de entrega del Premio.

Quienes completen el formulario deaceptación de participación deben realizar al menos una compra de productos o servicios en puntos de venta o a través de sitios de e-commerce con una tarjeta Visa del Banco Provincia.

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios