Mundial Qatar 2022

Sonríe Inglaterra: Sterling volvió al Mundial de Qatar 2022 tras el violento robo que sufrió su familia

El delantero de Chelsea, que había abandonado la concentración antes de los octavos por un fuerte robo en su casa, regresará en la previa de los cuartos ante Francia.

 Raheem Sterling, jugador de la selección inglesa, sorprendió al plantel tras volver al Mundial de Qatar 2022 este viernes después de abandonar la concentración inglesa la semana pasada por un violento robo que se produjo en su casa de Londres.

El delantero del Chelsea, había tomado la decisión de marcharse antes del partido de octavos de final contra Senegal, al haberse enterado de la noticia del robo armado en su casa de Londres, del cual los ladrones se llevaron joyas, dinero y relojes. Sterling se marchó para estar cerca de sus hijos, que no estaban en la vivienda en el momento de la tragedia.

El delantero inglés volvió a los entrenamientos.

Según anunció este jueves la cuenta oficial de la federación inglesa, Sterling volverá a Qatar y se reincorporará a la concentración de Inglaterra de cara al encuentro de cuartos de final contra Francia.

Tensión en Portugal: Cristiano Ronaldo se negó a entrenar con los suplentes tras la victoria ante Suiza

Selección Argentina: Van Gaal confirmó la formación de Países Bajos para enfrentar a Argentina en los cuartos de final

El atacante de la selección de Inglaterra fue titular en los dos primeros partidos de la fase de grupos, ante Irán y Estados Unidos, mientras que fue al banco en el último encuentro ante Gales. 

CUÁNDO JUEGA INGLATERRA VS. FRANCIA POR LOS CUARTOS DE FINAL DE QATAR 2022

Inglaterra y Francia chocarán este sábado a las 16:00 por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. El partido se disputará en el Estadio Al Bayt.

POSIBLE FORMACIÓN DE INGLATERRA VS. FRANCIA 

Jordan Pickford; Kyle Walker, John Stones, Harry Maguire, Luke Shaw; Jordan Herdenson, Declan Rice, Jude Bellingham; Phil Foden, Harry Kane y Bukayo Saka. DT: Gareth Southgate.

POSIBLE FORMACIÓN DE FRANCIA VS. INGLATERRA

Hugo Lloris; Jules Koundé, Raphaël Varane, Dayot Upamecano, Theo Hernández; Aurélien Tchouaméni, Adrien Rabiot; Ousmane Dembélé, Antoine Griezmann, Kyliam Mbappé; Olivier Giroud. DT: Didier Deschamps.

Mundial Qatar 2022: Eden Hazard anunció su retiro de la Selección de Bélgica 

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.