PREOCUPACIÓN PARA SCALONI

Se confirmó el grado de la lesión de Di María: ¿llega al Mundial de Qatar?

El futbolista de la Selección nacional sufrió un inconveniente físico en el partido de su equipo, Juventus, contra Maccabi Haifa de Israel por la Liga de Campeones y debió pedir el cambio.

Este miércoles se confirmó la lesión de Ángel di María en el partido de ayer de la Juventus contra el Maccabi Haifa de Israel por la Liga de Campeones: tal como se temía, se trata de un desgarro en el recto femoral izquierdo. Algo por lo cual "Fideo" tendrá tres semanas de recuperación, y llegará con lo justo al inicio del Mundial de Qatar 2022, previsto para el 20 de noviembre.

En una corrida, el veloz rosarino debió detenerse, se tomó el isquiotibial de la pierna derecha con cara de dolor y levantó la mano como pidiendo el cambio.

El tirón se produjo a los 21 minutos del primer tiempo en el encuentro como visitante ante Maccabi Haifa en Israel, donde el equipo italiano perdió 2 a 0.

Messi fue elegido por encima de Maradona entre los 100 mejores futbolistas de la historia y se abrió otra polémica

River vs. Platense por la Liga Profesional: a qué hora juegan, formaciones y dónde ver en vivo

La noticia de la lesión causa preocupación en la Selección ya que faltan apenas 41 días para el debut de Argentina en la Copa del Mundo.

La noticia de la lesión ya había causado preocupación en su equipo pero sobre todo en el seleccionado que dirige Lionel Scaloni, ya que faltan apenas 41 días para el debut de Argentina ante Arabia Saudita en la Copa del Mundo. Ésta es la tercera lesión de Di María desde que llegó a la Juventus en agosto pasado.

MUNDIAL 2022: CÓMO ESTÁ LIONEL MESSI TRAS SU LESIÓN

Lionel Messi sigue con los trabajos de recuperación por la molestia en el gemelo derecho y está "cada vez mejor", pero recién se definirá el sábado si juega el clásico del domingo contra Olympique de Marsella por la Ligue 1 francesa.

Según informó hoy el sitio RMC Sport, el capitán de la Selección nacional "se está cuidando y cada día está mejor" pero recién el sábado definirá con el entrenador Christophe Galtier si jugará el domingo.

La noticia de la lesión causa preocupación en la Selección ya que faltan apenas 41 días para el debut de Argentina en la Copa del Mundo.


Messi observó desde la tribuna del estadio Parque de los Príncipes el empate del martes contra Benfica (1-1) por la Liga de Campeones, y este miércoles tampoco estuvo junto a los que no jugaron en el entrenamiento matutino en Camp des Loges.

El astro sintió la molestia en el gemelo derecho hace exactamente una semana en Lisboa durante el anterior empate (también 1-1) contra el mencionado equipo portugués por la Liga de Campeones. El crack, de 35 años, primero se perdió el partido contra Reims (0-0) de visitante y luego fue descartado para el duelo de Champions contra el equipo de Nicolás Otamendi y Enzo Fernández.

PAULO DYBALA: OTRO DE LOS LESIONADOS QUE PREOCUPA A SCALONI

El cordobés Paulo Dybala, los tucumanos Joaquín Correa y Exequiel Palacios, el platense Juan Foyth y el arquero bonaerense Juan Musso también integran la lista de futbolistas argentinos lesionados que tratarán de recuperarse a tiempo para integrar la lista de 26 jugadores que participarán del Mundial de Qatar 2022. 

La noticia de la lesión causa preocupación en la Selección ya que faltan apenas 41 días para el debut de Argentina en la Copa del Mundo.

Dybala se lesionó el domingo pasado en el triunfo de Roma ante Lecce, por 2 a 1, en un partido correspondiente a la Serie A italiana. El cordobés convirtió de penal el segundo gol de su equipo, pero de inmediato sintió una molestia en la parte alta del aductor izquierdo.

El ex Instituto de Córdoba se sometió este miércoles a una resonancia magnética, cuyo resultado reveló que sufre un desgarro en el recto femoral izquierdo. Algo por lo cual tendrá de cuatro a seis semanas de recuperación, complicando su participación en la cita mundialista.

Joaquín Correa tiene una molestia en el ligamento de la rodilla izquierda, y se perdió el último partido de Inter en la Seria A con el triunfo 2-1 ante Sassuolo. El ex Estudiantes de La Plata no será de la partida hoy ante Barcelona, por la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa.

Qatar 2022: quién es el futbolista más veterano que jugó un Mundial con ayuda de un DT argentino

Rafa Nadal en Argentina: ¿cuándo juega contra Casper Ruud, cómo comprar las entradas y cuánto cuestan?

En tanto Foyth arrastra una lesión en la rodilla izquierda que lo marginó de los últimos ocho partidos de Villarreal entre la liga española y la Conference League de Europa. La vuelta del ex Tottenham inglés está estimada para la primera semana de noviembre.

Por su parte, Exequiel Palacios duró sólo 40 minutos en el empate 2-2 de Bayer Leverkusen ante Hertha Berlín, por la Bundesliga, el pasado 10 de septiembre. El ex River sufrió una molestia muscular que lo marginó desde entonces.

Asimismo, Musso frenó su impulso mundialista con la fractura en el rostro el pasado 18 de septiembre en el triunfo de Atalanta ante Roma, por 1 a 0, en la Serie A. El ex Racing se lastimó en su intento de cabecear la pelota en la puerta del área. En el camino se encontró con su compañero Merih Demiral y a los 7 minutos del primer tiempo fue reemplazado.

Noticia que está siendo actualizada.-

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.