Mundial Qatar 2022

Preocupación por Ángel Di María: salió por una molestia ante Polonia, ¿se pierde los octavos de final del Mundial de Qatar?

El Fideo tiene una contractura en el muslo de su pierna izquierda y está en duda para jugar los octavos de final el sábado ante Australia.

En esta noticia

Tras la victoria por 2-0 ante Polonia, que valió la clasificación a los octavos de final en el primer puesto del Grupo C, la selección argentina ya tiene como objetivo el partido del sábado contra Australia, para meterse entre los ocho mejores del Mundial de Qatar 2022. 

Pero no todo fueron buenas noticias..., Ángel Di María fue reemplazado a los 13 minutos del segundo tiempo por Leandro Paredes en el partido ante Polonia por una sobrecarga. El futbolista de la Selección Argentina se hizo estudios este jueves y podría perderse el partido contra Australia.


Por el lado positivo, este jueves "El Fideo" fue sometido a una ecografía, que llevó tranquilidad al evidenciar que no hay ruptura fibrilar, ya que en ese caso su participación en el Mundial hubiera terminado. 

Internaron a Pelé y preocupa su delicado estado de salud

Mundial Qatar 2022: los 11 de la selección argentina para enfrentar a Polonia en la última fecha del Grupo C


qué dijo lionel scaloni sobre el cambio de di maria

Lionel Scaloni habló luego de la victoria ante Polonia y respondió por que saco a Ángel Di María: "Está bien, en principio. Sintió algo en el cuadriceps, se puso duro y preferimos sacarlo. Ya todos saben que es importante, no vale la pena seguir con un jugador que tiene posibilidades de hacerse daño".

¿QUIÉN podría reemplazar a Di María?

Se sabe que el jugador de la Juventus es fundamental en el equipo. Lionel Scaloni lo esperará hasta último momento, aunque no lo arriesgará si no lo ven en condiciones. Si Ángel no llega el sábado ante Australia los que podrían ingresar  son: la primera opción es que Lautaro Martínez ingrese por Di María y se sume a la delantera con Julián Álvarez y Lionel Messi; Ángel Correa; Papu Gómez; Paulo Dybala; Thiago Almada. 

No va más: Gerardo "Tata" Martino dejará de ser el técnico de México luego del Mundial de Qatar 2022

Argentina vs. Polonia: el historial completo y cómo llegan ambas selecciones al partido de este miércoles

 

CUÁNDO Y A QUE HORA JUEGA LA SELECCIÓN ARGENTINA ANTE AUSTRALIA


La selección argentina jugará ante Australia el sábado 3 de diciembre a las 16:00. 

Lionel Messi fue amenazado por el boxeador mexicano Canelo Álvarez: "Que no me lo encuentre..."

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.