ESTRATEGIA DE MARKETING

"Paga Dios": Noblex se la juega otra vez y vuelve a regalar televisores por el Mundial, los detalles de la promoción

Si la Selección Argentina gana el Mundial de Qatar 2022, la empresa de televisores Noblex ofrece devolver el dinero a quienes hayan comprado sus televisores: los detalles de su nueva estrategia de marketing para aumentar sus ventas.

De cara al Mundial de Qatar 2022, la empresa de televisores Noblex continúa con sus osadas estrategias de marketing: ahora, con su campaña "Paga Dios", la compañía se la vuelve a jugar para aumentar sus ventas confiando en "los verdaderos creyentes de la Selección".

Bajo el lema "cómo no ilusionarse", la empresa promete devolver el dinero de dos de sus televisores -de 65" y 75"- en caso de que la Selección Argentina capitaneada por Lionel Messi gane el Mundial.

"Si Argentina no clasifica, te devolvemos la plata de la tele": la estrategia de marketing más audaz del Mundial 2018 tendrá una película

La insólita historia de Noblex: de un taller en Abasto a una súper promo que tendrá su propia película

Quién desee participar podrá elegir entre distintos modelos de televisores que deberá comprar específicamente el próximo domingo 30 de octubre: el Smart TV Noblex Black Series 4K de 65" o el mismo modelo, pero de 75".

Así, en caso de que la Selección Argentina gane el certamen, quiénes hayan comprado el producto -ya sea de forma presencial u online- e ingresado sus datos en www.noblex.com.ar/pagadios verán en su cuenta de banco la devolución del dinero por parte de la empresa.

Noblex promete devolver el dinero de dos de sus televisores -de 65" y 75"- en caso de que la Selección Argentina gane el Mundial.

Los términos y condiciones de la promoción explican: "Comprando el domingo 30 de octubre de 2022 alguno de los televisores Noblex que participan de la Promo Paga Dios, y cargando los datos de la factura de tu compra hasta 10 días hábiles después de realizada la misma, se te devolverá el precio abonado por la compra del producto en caso de que la Selección Argentina de Fútbol Masculino resulte ganadora de la Copa del Mundial de la FIFA 2022".

La promoción se basa en la fuerte expectativa que la población argentina tiene de cara al Mundial de Qatar: con un equipo que promete gracias a su química dentro de la cancha, la Selección Nacional se presenta como una de las favoritas del certamen.

Cabe resaltar que la promoción "Paga Dios" tiene cupos limitados, los cuales están expresamente detallados en el contrato: se podrán registrar hasta 200 participantes que hayan comprado un smart TV de 65" y 100 participantes que hayan comprado uno de 75".

La guerra de las cervezas llegó a la Selección: la "picante" respuesta de Schneider a Quilmes

Qatar 2022: salió la publicidad más esperada de todos los Mundiales

Los modelos que ingresan a la promoción son:

  • SMART TV Noblex 4K 65" - DQ65X9500
  • SMART TV Noblex 4K 75" - DQ75X9500
  • SMART TV Noblex 4K 65" - DK65X9500
  • SMART TV Noblex 4K 75" - DK75X9500

El código del producto se podrá encontrar en una

etiqueta en la parte trasera

de cada televisor, el mismo es alfanumérico (contiene letras y números).

NOBLEX: LAS AUDACES CAMPAÑAS DE MARKETING QUE LE GANARON UNA PELÍCULA

La nueva campaña "Paga Dios" que Noblex ya comenzó a promocionar va en línea con la audaz estrategia del mundial pasado, Rusia 2018, cuando la empresa aseguró que devolvería el dinero de todos los televisores vendidos antes de las Eliminatorias si la Selección Argentina no ingresaba a la copa.

La historia de esta osada propuesta que tuvo en vilo a Noblex hasta el último minuto debido a una serie de Eliminatorias que Argentina pasó por muy poco, con un ingreso al Mundial 2018 definido recién en el último partido, se plasmó en la nueva película de Ariel Winograd estrenada la semana pasada, "El Gerente".

El actor retrata a un trabajador venido a menos, aburrido de su trabajo, con conflictos con su hijo adolescente y recientemente separado que se ve empujado por la nueva gerencia de su empresa a idear una innovadora campaña para vender televisores para el Mundial de fútbol de Rusia 2018.  

 "El Gerente" sigue a Álvaro en la agónica clasificación de la Selección Argentina al Mundial de Rusia 2018.

"Necesitamos conectar a nuestros clientes con la Selección argentina. Si no clasifica para el Mundial de Rusia, todo aquel que haya comprado un televisor, se le devuelve el dinero", propone Álvaro al inicio del filme.

Ante esta consigna, la película sigue a Álvaro en la agónica clasificación del equipo dirigido en aquel entonces por Jorge Sampaoli para el Mundial de Rusia 2018: pese a que la albiceleste finalmente ingresó, recién lo hizo en el último partido como visitante frente a Ecuador. 

"El Gerente" ya está disponible en la plataforma de streaming Paramount+ y hasta este miércoles 26 se puede ver en la pantalla grande tan solo en los cines Atlas, quiénes proyectaron la película tan solo por una semana.

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.