¿Y si te llama Román?

"Ni Messi, ni Maradona": Eden Hazard reveló cual es el mejor 10 argentino

Tras la victoria ante Canadá en el Mundial de Qatar 2022, el jugador de Bélgica fue consultado por ex Boca.

Eden Hazard, quien fue titular en la victoria de Bélgica ante Canadá por la primera fecha del Grupo F del Mundial de Qatar 2022, volvió a demostrar su fanatismo por Juan Róman Riquelme

El jugador del Real Madrid, tras el triunfo en el debut de la Copa del Mundo, fue consultado por si jugadores, como el actual vicepresidente de Boca podrían jugar en el más alto del fútbol moderno en donde no dudo un segundo y dijo:"Por supuesto, cómo un jugador como él no va a poder estar en este fútbol moderno. Es un ídolo. El mejor 10 que vi jugar".

Hazard festejando a lo Roman y su topo gigio

Lionel Scaloni y su 11 para enfrentar a México, por el Mundial de Qatar: quienes son los jugadores que salen y quienes entran

Mundial Qatar 2022: Hajime Moriyasu el técnico que hizo historia con Japón y oculta una insólita historia con Marcelo Gallardo

¿cómo inicio su fanatismo por ROMÁN?

El 10 de Bélgica, reveló cómo fue que inició su fanatismo hacia Riquelme: "No recuerdo quién me pasó el nombre pero empecé a mirar y no paré más. No lo he conocido y espero que algún día se pueda dar"

Y agregó también: "Vi todos sus vídeos cuando era más joven. Me gustaría encontrarme con él en un campo o simplemente hablar con él".

En 2019 el ídolo de Boca le entregó una camiseta del Xeneize firmada y el mediocampista lo agradeció en redes sociales.

Mundial Qatar 2022: España goleó 7-0 a Costa Rica en la primera fecha del Grupo E

Golpe duro para Francia: pierde a otra figura por el resto del Mundial de Qatar 2022 

Tras ya dejar atrás la victoria ante Canadá, Bélgica ya piensa en su segundo compromiso del Mundial ante Marruecos el domingo a las 10:00.

La selección dirigida por Roberto Martínez lidera el Grupo F del Mundial de Qatar 2022 con tres puntos, seguido de Croacia (1), Marruecos (1) y Canadá (0).

Subastaron la pelota con la que Diego Maradona marcó el "Gol del Siglo" y "la Mano de Dios" ante Inglaterra: ¿cuánto pagaron?

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.