MUNDIAL QATAR 2022

Neymar estrenó los botines para el Mundial y generó asombro en las redes

La máxima cita se avecina y los futbolistas empiezan a mostrar cómo saltarán a la cancha.

Los 32 seleccionados sueñan con estar en lo más alto del podio el 18 de diciembre, fecha de finalización del Mundial de Qatar 2022. Pero en el país de Medio Oriente no sólo estará en juego la gloria deportiva, sino que además las marcas líderes en indumentaria disputan su propia competencia. Mientras los combinados nacionales dieron a conocer las camisetas con las que saltarán a la cancha, Neymar se encargó de exponer públicamente los botines que usará. Y tuvo una enorme aceptación.

Por una cuestión ligada netamente a la temperatura, la corriente edición no se disputó en junio (por el clima en el país anfitrión) y los futboleros debieron esperar cuatro años y medio para volver a disfrutar de un evento de estas características. Y a pocos días del partido inaugural (Qatar-Ecuador), Puma lanzó oficialmente el calzado del brasileño.

De Fuerte Apache a Doha: Quién es Thiago Almada, el "tapado" que se metió en el Mundial de Qatar por la puerta de atrás

Joaquín Correa se quedó afuera de Qatar 2022 por lesión y lo reemplazará Thiago Almada

El talentoso delantero de PSG no sólo genera repercusión cada vez que salta a la cancha, sino que además es noticia por cada uno de los vínculos comerciales. En las últimas horas cargó en sus redes sociales cuáles serán los botines que usará en la Copa del Mundo, provocando la reacción positiva de sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de NJ %uD83C%uDDE7%uD83C%uDDF7 (@neymarjr)

La empresa alemana anunció el lanzamiento de su nuevo pack de botines: Generation Fearless. Según lo informado a través de un comunicado, este pack está consolidado por los clásicos Ultra y Future. En el caso de los primeros fusionan la nueva parte superior tejida ultraligera con una plantilla de suela rediseñada para más velocidad.

Antony presentó los Ultra

Más adaptativa y cómoda que nunca, la edición Future Fearless tiene que ver con la innovación futura y con ampliar los límites de la tecnología para los jugadores que le dan forma al juego según su visión y habilidad. 

Selección Argentina: Lionel Scaloni desafectó a Nicolás González

Mundial Qatar 2022: ¿cuál es el equipo que más jugadores aporta a la Copa del Mundo?

Este nuevo pack, nacido para contar una historia, será utilizado por varios de los mejores jugadores del planeta. Además del abanderado del seleccionado dirigido por Tite, también lo tendrán Kingsley Coman, Fridolina Rolfö, Sara Björk, Christian Pulisic, Antony, Nikita Parris, Memphis Depay, Exequiel Zeballos y Nicolás Gonzalez, entre otros.

¿La fórmula para conseguir el nuevo Instinct Pack? En ar.puma.com y en todos los PUMA Stores.

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.