Mundial Qatar 2022

Mundial Qatar: la insólita foto que subió Neymar previo al inicio de la Copa del Mundo

El jugador del PSG subió una foto a sus redes sociales en la que le colocó la sexta estrella al escudo de su país.

Ya en modo Mundial 2022, Brasil arribó a tierras qataríes y sus jugadores empezaron a subir historias palpitando la competencia. Entre las más destacadas estuvo la de Neymar, quien parece ya sentirse campeón y publicó un posteo de mucha polémica, ¿se tiene fe o es puro show?.

El crack del PSG, compartió varias historias con sus compañeros mostrando la llegada a Qatar. Una de ellas explotó, en la misma se ve el pantalón de la selección de Brasil, con un detalle particular: seis estrellas en vez de 5, dando entender que ya son campeones por sexta vez en la historia de los Mundiales. 

 Neymar con esta publicación ya dejó en claro que la misión de Brasil será conseguir a todo o nada la Copa del Mundo. Habrá que ver si su foto no termina jugándoce en contra.

Mundial Qatar 2022: ¿cuál es el equipo que más jugadores aporta a la Copa del Mundo?

Alarma en la Selección Argentina: un nuevo jugador preocupa a Lionel Scaloni en la previa del Mundial


LA PICA DE NEYMAR A LIONEL MESSI

A pesar de la gran amistad entre ambos, Neymar tiene en claro que su sueño es ser campeón mundial con Brasil.

"Hablamos con Messi muy poco del Mundial, pero a veces conversamos de un cruce Brasil - Argentina en la semifinal o final. Yo le digo que voy a ser campeón y le voy a ganar y nos reímos. El Mundial es mi mayor sueño. Voy a tener una nueva oportunidad y espero conseguirlo. Me siento bien físicamente, pasando un momento muy feliz en el club. Me siento preparado", comentaba el jugador del PSG. 

NEYMAR Y MESSI HABLANDO TRAS LA FINAL DE LA COPA AMÉRICA 2021


Neymar, también agregó que no llegan como los únicos candidatos al Mundial de Qatar: "El Mundial es una caja de sorpresas. Hay selecciones que no están como favoritas pero que acaban llegando muy lejos. Considero que los favoritos son Argentina, Alemania, España y Francia. Esos cuatro y Brasil están en plena capacidad de llegar a la final".

Qatar 2022: cómo es el "11 ideal" de jugadores que no estarán presentes


 fixture de brasil en el mundial de qatar

El equipo dirigido por Tite, se encuentra en el GRUPO G con: Serbia, Suiza y Camerún. Brasil es el fuerte candidato a conseguir el primer puesto.

Brasil vs. Serbia | Jueves 24 de noviembre, a las 16 | Estadio Lusail. 

Brasil vs. Suiza | Lunes 28 de noviembre | 1:00 p.m. (hora Brasil), en el estadio 974. 

Brasil vs. Camerún | Viernes 2 de diciembre | 4:00 p.m. (hora Brasill), en el estadio Lusail.

Lionel Scaloni podría hacer cambios en la lista de 26 para el Mundial de Qatar, ¿hasta cuándo tiene tiempo y en qué casos puede hacerlo?

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.