MUNDIAL QATAR 2022

Mundial Qatar 2022: Rodrigo De Paul tuvo polémica actitud que generó malestar en las redes

El mediocampista mantuvo un accionar que no cayó simpático en sus compatriotas.

El jovencito futbolista que salía a la cancha de Racing mirando hacia el piso quedó en el pasado. Con el correr de los años, la personalidad de Rodrigo De Paul fue mutando hasta convertirse en un hombre completamente extrovertido. Y mientras disfruta de su romance con Tini Stoessel, recibe críticas de todos lados: ahora por una actitud que no le gustó a los argentinos.

El 2021 quedará marcado para siempre en la vida del mediocampista. A mitad de año quedó en la historia de la Selección Argentina al ganar la Copa América después de 28 años de decepciones; a los pocos días fue padre por segunda vez junto a Camila Homs, de quien se distanció por su vínculo sentimental con Tini.

La reacción del "Tata" Martino y Rogelio Funes Mori al comenzar el himno de México

Youtuber argentino fue hospedado por un jeque qatarí y se lo retribuye de una manera increíble

Desde la ruptura con la madre de sus hijos, apareció en el centro de la escena. Y para no romper esa tendencia, la amplió en medio oriente: en el primer encuentro -ante Arabia Saudita- su producción fue pobre y se llevó todas las críticas; los cuestionamientos se ampliaron en la previa del desafío ante México pero no por cuestiones deportivas.

¿Qué hizo? Minutos antes del inicio, la Albiceleste saltó al campo de juego para cumplir con las cuestiones protocolares. Realizó el calentamiento previo e hizo el reconocimiento del campo de juego. Pero mientras sus compañeros mantenían la concentración puesta en el choque ante el Tri, el futbolista de Atlético de Madrid estaba con el celular en la mano.

Esa actitud poco habitual en el profesionalismo se viralizó en las redes sociales y generó diversas opiniones. Si bien un puñado de hinchas trataron de minimizar su accionar y evitar las críticas, la mayoría de los internautas se enfurecieron por su accionar.

Siguiendo por la línea del mundo virtual, De Paul subió una historia a Instagram con una imagen suya cantando el himno. La particularidad fue la canción que utilizó para acompañar la fotografía: "Sueltate el pelo", de la Triple T.

Tini llegó a Qatar y lo acompañó

Aunque había afirmado que no estaría en Medio Oriente porque debía cumplir con compromisos laborales, la artista viajó a Doha por dos cuestiones: acompañar a su novio De Paul y estar junto a su papá (Alejandro), quien este sábado cumple años.

La cantante llegó al estadio con la camiseta número 7 de su pareja y vivió el encuentro como una hincha más. Completó el look con un jean, una campera blanca que se ató a la cintura y unos lentes de sol también blancos.

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.