Mundial Qatar 2022

Mundial Qatar 2022: Ángel Di María volvió a los entrenamientos, ¿qué 11 probó Lionel Scaloni?

Con la vuelta de Ángel Di María a los entrenamientos grupales, la selección se entrenó desde las 11 de nuestro país en la Universidad de Qatar

En esta noticia

La Selección Argentina volvió a entrenarse este martes pensando en el duelo del viernes por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 ante Países Bajos. Las buenas noticias fueron que Ángel Di María arrancó el entrenamiento a la par pero luego trabajó de manera diferenciada. Por otro lado, Lionel Scaloni separó a un posible 11.

En este entrenamiento todos los ojos estuvieron puestos en Di María, que volvía a los entrenamientos tras dejar atrás su molestia que lo marginó del partido ante Australia. Dependiendo de estas prácticas dependerá su chance de ser o no titular ante los neerlandeses. 

Pero lo que está confirmado, es que el viernes va a estar presente. 

Mundial Qatar 2022: 4 jugadores de Uruguay apuntados por la FIFA tras el escándalo post eliminación, ¿cuál seria la posible sanción? 

"Que se retire": el insólito pedido a Lionel Messi en el Mundial de Qatar


EL POSIBLE 11 DE SCALONI ANTE PAÍSES BAJOS PARA LOS CUARTOS DE FINAL DEL MUNDIAL DE QATAR

Lionel Scaloni para el trabajo táctico separó a dos equipos; y al 11 que le dio la pechera fue: Montiel, Cuti Romero, Otamendi, Tagliafico, De Paul, Paredes, Mac Allister, Ángel Correa, Messi y Julián Álvarez. Si bien el técnico argentino se caracteriza por dar a sus titulares 1 día antes del partido, parece que ante Países Bajos puede haber sorpresas.

Los cambios que realizó Scaloni fueron: Paredes por Enzo Fernández, las salidas de los dos laterales que jugaron ante Australia (Molina y Acuña) y Correa que ingresó por Papu Gómez que está lesionado. Por otro lado, si Di María está en condiciones de ir desde el arranque, podría ocupar el lugar del jugador del Atlético de Madrid.

En la segunda parte del entrenamiento, Scaloni sacó a Ángel Correa, lo puso a Enzo Fernandez y lo adelantó a Mc Allister. 

Mundial Qatar 2022: violento robo a un jugador de la selección de Inglaterra

Croacia clasificó cuartos de final del Mundial de Qatar tras vencer por penales a Japón

EL CAMBIO OBLIGATORIO PARA LIONEL SCALONI 

Scaloni está obligado a hacer si o si un cambio respecto del equipo que jugó ante Australia. Se trata del "Papu" Gómez que no estará presente en los cuartos de final por su esguince de tobillo.

LAS VARIANTES SON

-Paredes (puesto por puesto)

-Lautaro Martinez (jugar con doble 9)

-Lisandro Martinez (jugar con linea de 5)

-Ángel Di María (depende si va de titular o suplente)

Bombazo en el Mundo Fútbol: Cristiano Ronaldo jugará en el Al Nassr una vez finalizado el Mundial de Qatar 2022

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.