¡MUY CREATIVOS!

Mundial Qatar 2022: los mejores memes de la victoria de la Selección argentina frente a Polonia

La Albiceleste obtuvo el pasaje a la próxima instancia y los internautas se divirtieron en las redes sociales.

En la era de la tecnología, las redes sociales son el motor de las burlas o los elogios hacia jugadores, entrenadores o equipos de fútbol. En época mundialista, Qatar 2022 ofrece un abanico de variantes para que los internautas se luzcan. Y así fue este martes, contemplando que la victoria de Argentina frente a Polonia dejó mucho material en el planeta virtual.

Como ya es un hábito, Twitter es la plataforma predilecta para apostar al ingenio. Aunque reinaba la incertidumbre y la tensión, en la red social del pajarito se divirtieron a lo largo de la previa y durante los 90 minutos.

Argentina vs. Polonia: el ninguneo de Messi a Lewandowski

Mundial 2022: el método que ya predijo 3 campeones del mundo dice que ahora gana Argentina

Luego llevaron el trámite al "tercer tiempo", donde los usuarios continuaron agudizando el ojo para crear imágenes que describieron el cotejo entre la Albiceleste y el seleccionado polaco, los dos clasificados a los octavos de final.

Si bien fue muy variado el termómetro de los hinchas, hubo algunos temas que se pusieron en el centro de escena: el penal errado de Lionel Messi; la mala onda de La Pulga con Robert Lewandowski y el rendimiento de algunos futbolistas. El Dibu Martínez, progatonista principal por la nula acción que tuvo en el desarrollo.

LOS MEJORES MEMES


Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.