Mundial Qatar 2022

Mundial Qatar 2022: la insólita cifra que apostó Lionel Messi con el arquero de Polonia en el penal

Wojciech Szczsny fue una de las figuras del partido entre Polonia y Argentina; y reveló la apuesta que hizo con el 10 argentino.

La Selección Argentina consiguió el pasaje a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. La victoria ante Polonia por 2-0 dejó a los dirigidos por Lionel Scaloni como puntero del Grupo C; ahora el sábado a las 16:00 tendrá el desafío de jugar ante Australia. 

Pero lo más llamativo del encuentro fue que, Lionel Messi apostó con Wojciech Szczesny, durante el partido de Argentina contra Polonia por la Copa del Mundo ¿De qué trataba esta apuesta?, "Le aposté a Messi 100 euros a que el árbitro no iba a dar el penal. Así que perdí una apuesta con Messi. No sé si está permitido, tal vez me sancionen. No le voy a pagar, ya tiene bastante dinero.", contaba el arquero polaco. 

A pesar de haber perdido la apuesta, Szczesny se convirtió en figura por haberle atajado el penal al 10 argentino. 

Preocupación por Ángel Di María: salió por una molestia ante Polonia, ¿se pierde los octavos de final del Mundial de Qatar?

Internaron a Pelé y preocupa su delicado estado de salud


La jugada del penal fue polémica. Szczesny salió a cortar una pelota al área, Lionel Messi llegó a cabecearla antes y el portero polaco golpeó con su mano la cara del argentino, aunque pareció un contacto muy leve. Sin embargo, el VAR llamó al árbitro Danny Makkelie quien terminó cobrando la pena máxima. 

Tras atajarle el penal a Messi, Szczesny se convirtió en el tercer arquero que detiene dos penales en un mismo Mundial, excluyendo las tandas de penales, después de haberle parado uno al saudí Salem Al Dawsari en el partido anterior ante Arabia Saudita. 

"Sí, fue bonito, no sabía en ese momento que nos iba a ayudar a pasar, así que intenté no celebrarlo", comentaba el arquero polaco una vez finalizado el partido. 

Argentina vs. Polonia: quiénes son los 2 centrales que marcarán a Messi en el Mundial de Qatar

Argentina vs. Polonia: el historial completo y cómo llegan ambas selecciones al partido de este miércoles

QUE SE LES VIENE A ARGENTINA Y POLONIA EN OCTAVOS

Ambas selecciones consiguieron clasificar a los octavos de final del Mundial de Qatar, Argentina en primer lugar y Polonia en segundo. 

-Argentina vs. Australia/ sábado 16:00

-Francia vs. Polonia/ domingo 12:00

El técnico de Polonia reveló cómo va a hacer para ganarle a la selección argentina en el Mundial de Qatar 2022

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.