SELECCIÓN ARGENTINA

Dibu Martínez se hizo un alocado look para enfrentar a Australia

Una nueva locura del arquero, que no tardó en hacerse viral por su particular cabellera.

Emiliano Martínez es uno de los integrantes de la delegación argentina más querido por el público. Ese amor no sólo se gestó por sus grandes actuaciones, sino también por su personalidad excéntrica y natural. Por estas horas, el arquero realizó una nueva locura: se rapó el pelo en los costados y en uno de ellos se pintó la bandera de nuestro país.

Tal como ocurre en cada compromiso, el plantel sale a la cancha media hora antes para hacer el calentamiento previo y para el reconocimiento de cancha. En medio de ese ritual, Dibu sorprendió con su nuevo look para enfrentar a Australia por los octavos de final del Mundial de Qatar

Argentina vs. Australia: formaciones de ambos equipos

Preocupa la salud de Pelé: medios brasileños afirman que ya está en cuidados paliativos

Los hinchas de la Albiceleste que llegaron al estadio Ahmed Bin Ali (en Al Rayyan) lograron visualizar ese jugado corte de cabello y le retribuyeron el gesto con un lindo reconocimiento: "Olé, olé, olé, olé, Dibuu, Dibuu", gritaron con euforia desde los cuatro costados.

Entre los futboleros son muy comunes las promesas. Algunos juran hacerse algún tatuaje, otros teñirse el pelo y así existen infinidades de compromisos que son considerados como una "ofrenda" ante algún partido o título importante. Sin embargo, el exarquero de Independiente parece haberse anticipado a los que quizás muchos prometieron y se tiño de celeste y blanco haciendo alusión a la bandera argentina.

En un país tan pasional como el nuestro, los deportistas suelen ser ídolos de los más chicos e imponen ciertas modas. El flequillo rubio de Martín Palermo o la franja amarilla de Diego Maradona en su regreso a Boca fueron algunos de los osados look que se pidieron en las peluquerías. ¿Impondrá una moda el guardavallas de Aston Villa?

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.