NO SE GUARDÓ NADA

Mundial Qatar 2022: Dani Alves calentó la práctica de Brasil con entradas durísimas a dos compañeros

El mítico lateral brasileño fue convocado por Tite y quiere demostrar que está para jugar de titular

La logística de Brasil difiere de la mayoría de los seleccionados, contemplando que tomó la decisión de no viajar al Mundial de Qatar 2022 hasta último momento. El tramo final lo afronta en Italia, donde tuvo como protagonista a Dani Alves: el mítico lateral derecho se viralizó debido a que tuvo entradas desmedidas contra dos compañeros.

El ex defensor de Barcelona -a lo largo de su carrera- se caracterizó por el lirismo, pero en las últimas horas fue noticia por su rudeza a la hora de trabajar. En el segundo entrenamiento de la semana pensando en el torneo que se avecina, fue muy fuerte contra Raphinha y Pedro.

Francia sufre otra baja: Nkunku se pierde el Mundial de Qatar por un fuerte choque con Camavinga

La Bresh viaja al Mundial Qatar 2022: cuándo y dónde se presentarán

La primera acción se originó con el delantero del Barsa. En el "Loco", tradicional juego de calentamiento, el futbolsita que se desempeña en Pumas de la UNAM se tiró al piso y le pegó a su compañero. A pesar de la vehemencia para disputar la pelota, rápidamente reconoció su desafortunada decisión y chocaron las manos en señal de disculpas.

Lejos de conformarse con esa acción, el experimentado jugador de 39 años volvió a actuar con agresividad. En esta ocasión el damnificado fue Pedro: el delantero de Flamengo recibió la pelota de espaldas y se encontró con la inoportuna entrada de Dani Alves, quien se juega todo en cada ensayo para convencer a Tite de que puede estar desde el arranque.

Más problemas para Alves

Según la información del portal "ge.globo.com", estaría siendo investigado por el Ministerio Público Federal (MPF) de Brasil por recibir 6,2 millones de reales a través una ONG que no cumpliría con todos los requisitos.

El brasileño no es el único con problemas legales. Una situación similar atraviesa el exfutbolista Emerson Sheik: "La sospecha es que las organizaciones (ONG) estaban inactivas y fueron tomadas por los jugadores para eludir los requisitos legales para recibir fondos públicos", sentencia dicho medio, que asegura que la investigación se abrió el pasado 7 de noviembre para comprobar posibles irregularidades en la transferencia de ese dinero.

De todos modos la lista es larga con los futbolistas encausados por delito fiscal, y penas de cárcel, que no cumplirán por carecer de antecedentes: José Mourinho, Luka Modric, Marcelo, Xabi Alonso, Ángel Di María, Fabio Coentrao, James Rodríguez, Ricardo Carvalho, Radamel Falcao, Javier Mascherano, Alexis Sánchez, Adriano, etcétera.

"La mano de Dios" inédita: revelaron cinco fotos desconocidas del Argentina vs Inglaterra del Mundial '86

Qatar 2022: uno por uno, en qué canales ver los partidos del Mundial

Marquinhos se recupera

El defensor del seleccionado verdeamarelho se entrenó de manera diferenciada en el segundo entrenamiento del plantel en Turín. Tras perderse la práctica de lunes junto a Neymar por un problema logístico, el zaguero de PSG apenas trotó alrededor de una de las canchas del centro de entrenamiento de Juventus. ¿La razón? Arrastra una molestia muscular que también lo marginó del último compromiso de su equipo por la Ligue 1.

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.