STREAMING

Mundial Qatar 2022: cuánto salen los servicios de streaming para ver deportes

El Mundial Qatar 2022 comenzará el 21 de noviembre y finalizará el 17 de diciembre. Argentina forma parte del Grupo C y debutará ante Arabia Saudí.

El Mundial Qatar 2022 empezará el 21 de noviembre y finalizará el 17 de diciembre. En el evento deportivo más grande competirán 32 selecciones que buscarán llevarse la copa de la Federación Internacional de Fútbol Asociaciado  (FIFA)

La Selección Argentina forma parte del grupo C junto a Arabia Saudí, México y Polonia. El equipo dirigido por Lionel Scaloni debutará el 22 de noviembre ante el conjunto de Hervé Renard.

Créditos ANSES para comprar TV 4K: cuánto valen y qué modelos hay

Mundial Qatar 2022: uno por uno, los clasificados y cómo quedaron los grupos 

El Mundial Qatar 2022 se podrá mirar por la Tv Pública, TyC Sports y DirecTV Sports. Además, en Argentina hay disponibles tres servicios de streaming para no perderse ningún partido. 

Flow Mundial Qatar 2022

Flow es uno de los servicios de streaming para mirar el Mundial Qatar 2022. Ofrece dos tipos de servicios para su contratación: Now y Box. El primero permite la reproducción en simultáneo de 2 dispositivos y el segundo tiene acceso a YouTube, Prime Video, Netflix y Disney +

Los usuarios de Personal podrán acceder a una prueba de siete días sin cargo y luego tendrán la opción de pagar por el contenido que desean ver. Para el resto de los clientes la tarifa, según el servicio incluido, arranca en los $ 1800 hasta los $ 3990.

DirecTV Go Mundial Qatar 2022

DirecTV Go es otro de los servicios de streaming para ver televisión en vivo, series, deportes, entre otros. Este servicio ofrece dos planes: el básico y el full. Además, es gratuito para los clientes de DirecTV. 

Ambos planes ofrecen un período de prueba de 7 días gratuitos y acceso a DirecTV Sports. El servicio básico tiene un precio de $ 1690 mensuales y permite dos reproducciones en simultáneo. Mientras que el full cuesta $ 2490 al mes y varía en la cantidad de canales. 

Telecentro Play

Otro de los servicios de streaming para mirar la Copa Mundial de Fútbol 2022 es Telecentro Play y que viene incluido en los servicios de cable e internet de dicha empresa. 

El valor de Telecentro Play es de $ 399 al mes e incluye 45 señales, entre las que se incluyen los canales de deporte. 

Netflix: Fórmula 1 en vivo y los videojuegos de Gambito de Dama y La Casa de Papel, las nuevas apuestas de la compañía

Lanzan una campaña para que Argentina juegue el Mundial con la misma camiseta que ganó la Copa América: cómo participar

En qué plataformas de streaming se puede mirar deportes

Además de las plataformas mencionadas, hay otras para mirar deportes. Una de ellas es Star Plus que incluye todos los eventos deportivos transmitidos por ESPN. También están HBO Max, Fox Sports Premium o Paramount+.

Cuánto sale Star Plus

Star+ ofrece películas, series, documentales y deportes. El primer plan cuesta $880, el segundo que incluye Disney+ está $ 995 y el último que tienen características de los dos anteriores más StarzPlay sale $ 1150.

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios