DEPORTES

Mundial Qatar 2022: cuánto salen los servicios de streaming para ver los partidos en vivo

La Selección Argentina debutará en Qatar 2022 el martes 22 de noviembre a las 07:00 horas. ¿Cuáles son las opciones para no perderse ningún partido?

A un poco más de un mes para el inicio del Mundial Qatar 2022, los seguidores de la "Scaloneta" ya palpitan los partidos que disputará la Selección Argentina, que encabeza Lionel Messi, a partir del 22 de noviembre, su primera rival será Arabia Saudita.

La albiceleste forma parte del grupo C junto a Arabia Saudita, México y Polonia. El primer partido de la Argentina se jugará en el estadio Lusail a las 07:00 horas. Qatar 2022 podría ser el último mundial de Messi y nadie está dispuesto a perdérselo, es por ello, que las y los argentinos harán lo necesario por seguirlo.

Qatar 2022: ¿Cuáles son los televisores más baratos para disfrutar el mundial?

Qatar 2022: cómo es el avión oficial de la Selección que llevará a argentinos al Mundial

Los horarios de los partidos coinciden con el ingreso al trabajo o el viaje al mismo. Para no perderse ninguno, una opción es mirar los encuentros a través de las plataformas de streaming. 

¿Cuánto falta para el Mundial? 

Faltan 41 días para que empiece el Mundial Qatar 2022. El primer partido inaugural lo jugarán la selección anfitriona y Ecuador el domingo 20 de noviembre a las 13 horas de Argentina.

Nadie quiere perderse el Mundial Qatar 2022.

¿Dónde ver el Mundial Qatar 2022?

Desde la Argentina, el Mundial se podrá ver en televisión por DirecTv, TyC Sports y la TV Pública, como así también a través de internet y su versión móvil, y se podrá escuchar por Radio La Red, según informó la FIFA. 

Ver el Mundial Qatar 2022 en plataformas de streaming

Los canales de cable que pasarán los partidos de la Selección Argentina y del resto de los equipos que disputarán el próximo torneo poseen opción de reproducción vía streaming. 

Una de las plataformas de streaming que pasarán los partidos de Qatar 2022 será Flow. Esta plataforma ofrece dos tipos de servicios para su contratación: Now y Box. El primero permite la reproducción en simultáneo de 2 dispositivos y el segundo tiene acceso a YouTube, Prime Video, Netflix y Disney +. El precio arranca en los $ 1800 hasta los $ 4790.

La Selección Argentina debutará en Qatar 2022 el martes 22 de noviembre.

DirecTV Go es otro de los servicios de streaming para no perderse el mundial, no sólo tiene deportes, sino también series y películas. Ofrece dos opciones de servicio: básico ($ 1890) y full ($ 2790). Además, es gratuito para los clientes de DirecTV y cuenta con una prueba gratis de 7 días.

Uno de los últimos servicios es el Telecentro Play, que ya viene incorporado en el servicio de cable e internet que ofrece la empresa.

¿Cuántos partidos se jugarán en Qatar 2022?

Se jugarán 64 partidos desde el 20 de noviembre hasta el 18 de diciemnbre. Las etapas decisivas comenzarán el 3 de dicimebre con los octavos de final que serán hasta el 6, el 9 y el 10 serán los cuartos, la semi el 13, el tercer puesto se jugará el 17 y la final el 18.

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.