El paso a paso

Mundial de Qatar 2022: lanzan promociones para viajar gratis durante la fase de grupos y ver a la Selección argentina

A pocos meses de que comience el Mundial de Qatar 2022 varias empresas aprovecharon para ofrecer combos con viaje incluido para ver a Messi en vivo y en directo.

En noviembre, comenzará el campeonato de fútbol más esperado: el Mundial de Qatar 2022. Debido a que la sede es en ese país árabe, la complicación más grande para ver el partido es la distancia y el costo del viaje. Sin embargo, diferentes empresas lanzaron promociones para viajar gratis e ir a ver a la Selección argentina.

Coca-Cola, BBVA, Gancia y el Banco Santander son algunas de las empresas que buscan cumplir el sueño que tienen miles de argentinos de viajar el Mundial.

Además, en algunos casos no es necesario hacer algo puntual para participar, sino sólo que el azar es el que los hará ganarse el viaje durante la fase de grupos (la primera parte del campeonato).

Redireccion para Figuritas del Mundial de Qatar 2022: kiosqueros se reunieron con el Gobierno, ¿habrá más paquetes?

Figuritas del Mundial de Qatar 2022: kiosqueros se reunieron con el Gobierno, ¿habrá más paquetes?

VIAJAR AL MUNDIAL GRATIS: ¿DÓNDE PUEDO PARTICIPAR?

Gancia:

Una de las marcas más conocidas de bebidas alcohólicas lanzó una campaña que se tituló "Promo Bording Glass", en la cual la gente que quiera participar debe comprar sus productos y registrar su compra en la página web oficial.

El usuario debe ingresar en: www.promogancia.com.ar, hacer clic en la opción "participar" y seguir todos los pasos para participara de la promoción.

Para hacerlo hay tiempo hasta el 30 de septiembre de este año y los ganadores se llevarán los boletos del avión, cuatro noches en un hotel en Doha y entradas para ver un partido de la selección.

Coca-Cola:

Por otro lado, la promoción de Coca-Cola "Destapá un grito de gol" funciona como sus tradicionales promos de hace varios años. Los interesados en participar deben comprar una botella de medio litro (con tapas blancas o doradas) y cargar el código.

De todas formas, en este caso, la campaña finalizó el 31 de agosto y ya salieron los ganadores de los pasajes, cuatro noches en Qatar y entradas para entrar al estadio.

Qatar 2022: los organizadores del Mundial regalan viajes para quienes no cuenten con entradas, ¿dónde anotarse?

Previa del Mundial Qatar 2022: cuándo es Electro Fans que permitirá comprar TVs y otros electros con descuentos

Banco Santander:

"A Qatar 2022 sin sacrificios", así anunció el banco Santander junto con Visa el sorteo de 10 paquetes para que dos personas puedan viajar y disfrutar del buen fútbol desde muy cerca.

"Si al igual que la copa vos también querés ser protagonista, seguí sumando chances para ganarte uno de los 10 viajes para vos y un acompañante, cortesía de Visa", publicó la entidad bancaria en su cuenta de Instagram.

Por cada $ 3000 que utilicen en su tarjeta de crédito y $ 4000 con su tarjeta de débito los usuarios sumarán una chance.

BBVA:

Aquellas personas que estén involucradas en el "Programa Puntos BBVA" van a estar sumando chances por cada 200 puntos para poder viajar al Mundial.

Hay varios premios, entradas para los partidos (para la final y para el tercer puesto) y productos relacionados.

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios