Equipo completo

Qatar 2022: cuáles son los productos 100% criollos que lleva la delegación argentina al Mundial

Dulce de leche, yerba y carne para el asado lo fundamental para la Scaloneta.

A días de la inauguración del Mundial de Qatar 2022, la selección se está preparando con todo. Ya con una lista de jugadores "casi armada" y con las ideas claras en la cabeza, todo parece estar encaminado. 

El fin de semana parten al Golfo Pérsico Lionel Scaloni y sus ayudantes junto a Franco Armani que llevarán productos 100% argentinos. Esta ingeniosa idea, surgió por parte de los encargados de la alimentación del plantel que quieren asegurarse de tener stock de estos 3 alimentos fundamentales para la Scaloneta: el dulce de leche, yerba para el mate y carne. 

La intención de la AFA es que los jugadores se sientan cómodos y coman lo mismo que en el predio de Ezeiza. ¿Será para no romper la cábala?

Lionel Messi es furor: en pleno concierto de Bad Bunny cantaron por el 10 argentino

Lo Celso, con un pie afuera del Mundial de Qatar 2022: cinco jugadores pelean por el lugar del mediocampista


EL ASADO LA UNIÓN DE LA SCALONETA

Para los argentinos el asado es irreemplazable. Significa la unión, el poder estar en grupo y compartir buenos momentos. Y así lo vivió el plantel de la Scaloneta,  durante la Copa América 2021, donde los asados eran una costumbre. 

Una costumbre que nos llevó a ser campeones en el Maracaná.

          "Casi todo lo demás, está, se consigue. La verdad es que en eso estamos tranquilos, no vamos a tener problemas", confirmaba la AFA dejando tranquilidad al plantel argentino. 

ELEGANCIA EN  QATAR

Los integrantes del cuerpo técnico argentino ya están listos para viajar. Los trajes, confeccionados por la marca Key Biscayne, son un diseño exclusivo para el Mundial. Elegante y básico, de color azul marino, se combinan con un corbatín brillante, una camisa blanca y mocasines. 

Claudio Tapia cumplió una importante promesa en vísperas del Mundial de Qatar

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.