NUEVA "PILCHA"

Qatar 2022: desde las más lindas a las más feas, estas son todas las camisetas del Mundial

Las selecciones de los países que competirán en el Mundial de Qatar 2022 ya tienen definidas las camisetas de que utilizarán en los partidos ¡Miralas!

A menos de 100 días para el comienzo del Mundial Qatar 2022 las selecciones de fútbol que participarán de la competencia ya tienen los modelos de camisetas que van a utilizar. Ayer la marca deportiva Adidas hizo oficial el lanzamiento de la casaca alternativa que usará el equipo de Lionel Messi.

El nuevo kit alternativo que presentó la marca es violeta, y según los dichos del presidente de la empresa de indumentaria deportiva, el color representa la concientización sobre la diversidad de género en el deporte.

Lionel Messi. 

 Por otro lado, la camiseta oficial de la Selección argentina es similar a las de otros años y lleva en las mangas cortas una franja negra en el contorno.  

Messi con la camiseta oficial. 


Cómo son las camisetas de los equipos del Mundial Qatar 2022


España

La camiseta oficial del seleccionado español es de color roja con franjas azules en sus hombros, mientras que la alternativa es de color celeste con ondas en colores más oscuros y el escudo en el pecho.

Camiseta suplente de Uruguay. 

Alemania


La casaca que va a utilizar la selección de Alemania será de color blanco con una franja negra que va desde el cuello hasta la cintura. Por otro lado, la alternativa será de color negro con veteados en rojo, similar a la camiseta suplente de River.

Feriados de septiembre y días no laborales: cuándo son, a quiénes afecta y cómo se paga

Emigrar a Europa: los 4 trabajos con más demanda laboral y que te permiten vivir de viajes

Brasil

El seleccionado brasileño vestirá de local con la camiseta de color amarilla y en los bordes de su cuello y manda tonos en verde y azul con el escudo en el pecho. La prende de visitante será de color azul con un dibujo atigrado y difuminado en verde claro en sus mangas.

Camiseta suplente de la selección de Brasil.

Uruguay

La selección uruguaya tendrá su casaca de visitante blanca y con un recuadro en el pecho de color celeste rodeando el número del jugador, además en los contornos de mangas y cuello un borde celeste.

Camiseta suplente de la selección de Uruguay. 

Suiza

La selección de fútbol de Suiza vestirá la camiseta visitante de blanco y, similar a la de Uruguay, en el centro rodea al número con un recuadro pero roja y con el escudo en su borde.

Camiseta de visitante Suiza. 

Serbia

La camiseta de Serbia de visitante es blanca con un contorno con picos dorados que rodea el número del jugador en el centro del pecho.

Casaca de visitante. 

Senegal

El seleccionado de Senegal usará su camiseta de visitante verde con una franja del mismo color en tono oscuro y un recuadro del número en amarillo.

Senegal. 

Túnez

Por otro lado, el equipo de Túnez tendrá su camiseta roja con veteados del mismo color en tonos oscuros y con el escudo en el pecho.

Túnez. 

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios