MUNDIAL DE QATAR

Messi, al ritmo de Maradona: el conmovedor spot que reúne a todas sus versiones mundialistas

El video sobre "La Pulga", musicalizado con el tema favorito de Maradona, fue difundido en redes sociales por la marca de indumentaria deportiva que viste a la Selección argentina.

A tan solo cuatro días de que Argentina debute en el Mundial de Qatar frente a Arabia Saudita, la indumentaria de ropa deportiva que viste a la Selección nacional difundió un spot que reúne a las cinco versiones mundialistas de Lionel Messi, y con el tema musical favorito de Diego Maradona.

"¿Qué es mejor que un Leo Messi? Cinco Leo Messi. En nuestra familia, lo imposible es lo que hacemos. #ImpossibleIsNothing", publicó Adidas en sus perfiles de redes sociales.

El video que se viralizó muestra a las cinco versiones mundialistas de "La Pulga", desde la primera en Alemania 2006 con la camiseta 19 y el pelo que le tocaba los hombros hasta la más reciente en esta Copa del Mundo de Qatar 2022, realizando un "loco", el clásico ejercicio que se suele utilizar para la entrada en calor.

Lionel Messi durante la final del Mundial de Brasil 2014 contra Alemania.

Cobertura exclusiva de El Cronista con todo lo que necesitás saber antes del domingo

Vuelos a Qatar: todavía hay tiempo, ¿cuánto sale un viaje express para ir a ver a la Argentina al Mundial?

Dentro de la recopilación de imágenes también aparece su look barbudo en el Mundial de Rusia 2018, el que vio de cerca la gloria en Brasil 2014 y el modelo Sudáfrica 2010, aún con el pelo largo. Durante la animación también se distinguen los botines que utilizó en cada ocasión.

A su vez, todo ocurre al ritmo de "Live is Life", la canción de los famosos precalentamientos de Maradona en la previa de los partidos del Napoli. Una verdadera pieza de colección para todos los amantes del fútbol, aunque especialmente para los argentinos.

Lionel Messi tras convertir el gol contra Nigeria que clasificó a Argentina a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

Mundial Qatar 2022: Lionel Messi y otros seis futbolistas no entrenaron a la par del grupo

Es tan grande el temor con las lesiones que cualquier anomalía activa las alarmas en el Mundial de Qatar 2022. En el entrenamiento posterior a las bajas de Joaquín Correa y Nicolás González el foco de atención estaba puesto en Marcos Acuña, pero sorpresivamente la noticia giró en torno a Lionel Messi. ¿Qué pasó? La Pulga trabajó en el gimnasio junto a otros seis futbolistas.

Escándalo en el Mundial de Qatar: sospechas, acusaciones y grave denuncia de soborno contra el país anfitrión

Argentina es el peor país para ver el Mundial: el ranking que preocupa a las empresas ultraproductivas

El "Papu" Gómez, Rodrigo de Paul, Lionel Messi, Ángel di María y Nicolás Otamendi caminan por el predio en el que la Selección argentina se entrena en Doha. 

Desde las 12:00 (horario argentino) los futbolistas empezaron a salir al predio. Pero al momento de repartir las pecheras, los presentes comenzaron a observar que la delegación no estaba completa. Recién ahí detectaron que Messi, Ángel di María, Rodrigo de Paul, Nicolás Otamendi, Leandro Paredes, Lisandro Martínez y Juan Foyth no saltaron al campo y trabajaron en el gimnasio.

A pesar que a ninguno de ellos le detectaron un inconveniente muscular, el cuerpo técnico consideró que debían dosificar cargas al sumar muchos minutos en el duelo de preparación contra Emiratos Árabes Unidos. En consecuencia, fueron 19 los que hicieron fútbol en espacios reducidos.

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.