MUNDIAL QATAR 2022

Los memes coparon las redes con la eliminación de Brasil ante Croacia

El seleccionado verdeamarelho se despidió de la competencia y los internautas no los perdonaron.

Los internautas encontraron la fórmula ideal para liberar tensiones. En la previa de Argentina-Países Bajos, el Mundial de Qatar 2022 ofreció un nuevo batacazo: Croacia eliminó a Brasil, posiblemente el máximo candidato a quedarse con el título. A partir de esta situación, en las redes sociales estallaron los memes en forma de chicana al seleccionado verdeamarelho. Y como no podía ser de otra manera, "la maldición del gato" fue el tema elegido en el ambiente virtual...

Este miércoles Vinicius fue a la conferencia de prensa para hablar con los medios de comunicación antes del partido de cuartos de final de la Copa del Mundo, pero se topó con un imprevisto: un gato callejero saltó sobre la mesa y se unió a la entrevista.

Argentina vs. Países Bajos: el equipo de Messi ya realiza el calentamiento previo en el campo de juego

La Messi del vino: quién es la mejor sommelier de Argentina que va al Mundial en Francia

A continuación el animal caminó por la mesa hacia el jefe de prensa, quien procedió a ponerse de pie y lo agarró del cuello para luego tirarlo al suelo de manera agresiva. El delantero de Real Madrid lo miró nervioso y comenzó a reír, pero los periodistas -sorprendidos- le recriminaron la actitud.

Desde ahí empezó a hablarse de "la maldición del gato", algo que podría tomar más fuerza en el momento que el seleccionado europeo dejó en el camino al sudamericano desde los penales. Por eso los internautas se aferraron a ese tema para hacer decenas de memes; lógicamente Neymar y "el temor de cruzarse con Argentina" también fueron motivo de cargada.

MIRÁ LOS PRINCIPALES MEMES

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.