FOTO CON EL 10

Locura por Lionel Messi: previo al amistoso, tres fanáticos irrumpieron el entrenamiento de la Selección argentina en Abu Dhabi

Tras la llegada de Messi y de parte del grupo, Argentina ya hizo su primer entrenamiento a puertas abiertas. Los fanáticos se abalanzaron contra "la Pluga"

Locura total por Lionel Messi, quien fue el más solicitado por los miles de fanáticos que estuvieron en la practica abierta de la Selección Argentina en Abu Dhabi. Cuando el crack argentino salió a la cancha, los aplausos y los gritos hicieron temblar el estadio. Todos querían una foto con Leo.

Tras la llega del 10, Argentina se entrena por primera vez a puertas abiertas, previo al partido amistoso ante Emiratos Árabes Unidos (EAU), que será el último antes del inicio del Mundial de Qatar 2022

En el primer entrenamiento de la Selección, Lionel Scaloni, que todavía no contó con los 26 jugadores, empezará a armar su "11 ideal". La idea del entrenador argentino es probar al equipo que se perfila para arrancar el Mundial contra Arabia Saudita, el martes 22

Ángel Correa rompió el silencio tras quedar afuera del Mundial de Qatar 2022: "fue un golpe muy duro"

Mundial de Qatar 2022: Francia pierde a otra de sus figuras para la Copa del Mundo

LIONEL MESSI Y EL REENCUENTRO CON LA SELECCIÓN


Los jugadores realizaron este lunes en Abu Dhabi un entrenamiento a puertas abiertas ante la atenta mirada de más de 20 mil personas.

En este primer entrenamiento estuvieron presentes Franco Armani, Federico Gomes Gerth (el arquero juvenil de Tigre que será el único sparring), Guido Rodríguez, Germán Pezzella, Cuti Romero, Julián Álvarez, Rodrigo De Paul, Nahuel Molina, Gerónimo Rulli, Juan Foyth, Nicolás Tagliafico, Exequiel Palacios, Leandro Paredes, Ángel Di María y, por supuesto, Messi.

En medio del entrenamiento llegaron los jugadores de Italia: Paulo Dybala, Lautaro Martínez, Nicolás González y Joaquín Correa. 

Cuti Romero en el primer entrenamiento de la selección argentina

Qatar 2022: uno por uno, cómo le fue a cada jugador de la Scaloneta en su último partido antes de viajar al Mundial

¿Cuándo juega la Selección Argentina?

Este miércoles a las 12:30, el equipo dirigido por Scaloni disputará el último partido amistoso antes del Mundial, contra Emiratos Árabes Unidos. El 11 titular va a depender de cómo estén físicamente los jugadores. El entrenador ya dijo que no se tomarán riesgos a tan pocos días de iniciar el torneo.

Luego del partido, todas las miradas estarán en el debut de la Copa del Mundo contra Arabia Saudita el martes 22 a las 7 horas.

Lionel Messi jugó en la goleada de PSG: cómo fue su último partido antes de Qatar 2022


Temas relacionados
Más noticias de Selección Argentina
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.