¿BAJARÁ SU RENDIMIENTO?

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo viven un dramático momento familiar a poco del debut de la Selección en el Mundial

La Pulga no pasa buenos días por una cuestión personal que lo afecta en la parte anímica.

A Lionel Messi no lo mareó la fama ni se nubló por el dinero. En Rosario, en Barcelona y en París mantuvo el compromiso profesional, los ideales monetarios y las convicciones de conformar una familia indestructible. Sin embargo, a pocos días del debut de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, la Pulga atraviesa junto a Antonela Roccuzzo un dramático momento personal: Hulk, el perro que los acompaña hace seis años, está delicado de salud. ¿Influirá esta situación en el ánimo durante la competencia en Medio Oriente?

El 24 de agosto de 2021 el argentino le envió un burofax al presidente del Barsa anunciándole que iba a utilizar la cláusula de su contrato que le daba la potestad de irse libremente. Desde ese día su vida cambió por completo, no sólo desde lo deportivo sino también en las cuestiones ligadas a su círculo íntimo.

Argentina debutaría en Qatar 2022 con la camiseta suplente: así le fue en los otros mundiales

Los Simpson predijeron la final del Mundial de Qatar 2022 y saben quién será el campeón

Tuvo que dejar la ciudad en la que vivió durante muchos años, se alejó de muchos amigos, sus hijos debieron cambiarse de colegio y su mascota tuvo que aprender a quererlos a la distancia. La familia Messi dejó al perro Hulk en Barcelona y lo visitan con extrema frecuencia, pero ahora cada encuentro se torna diferente.

El animal está en España y atraviesa problemas de salud, situación que fue informada por el periodista deportivo Pablo Giralt tras la entrevista realizada al astro de PSG. "Entramos a la casa y estaba Antonela con el perro", contó el relator de TNT Sports. Pero no era precisamente el grandote de raza Dogo de Burdeos, sino otro que tienen en París. "Le pregunté por Hulk, '¿dónde está?' 'No, está en Barcelona, no está bien de salud'", reveló Giralt en la charla que tuvo con Leo antes de la nota.

¿Quién es Hulk?

Es un dogo de Burdeos, que fue un regalo de Anto a su marido en 2016. El propio Leo lo presentó con una publicación en Instagram: "Nuevo integrante de mi familia. Gracias amor por este regalo hermoso", escribió en aquel entonces. Desde ese momento, es habitual verlo en las fotos que postean en el mundo virtual.

Lionel Scaloni contradijo a Mbappé y contó a qué tres rivales quiere evitar en el Mundial de Qatar

Fernet Branca lanzó su edición especial para el Mundial de Qatar: cómo conseguirla y cuánto cuesta

Además, el animal con nombre de superhéroe estuvo presente en los momentos difíciles, como cuando Messi renunció a la Selección Argentina. Por ese entonces, el "10" publicó imágenes con su platinado pelo junto con el excéntrico "cachorro", quien ofició de fiel compañero.

El Dogo de Burdeos es una raza de origen francés y que en en el siglo XII se utilizaba para cazar a otros animales. En la Edad Media, en tanto, era utilizado para conducir el ganado. Con el correr del tiempo fue mutando esa tendencia y en la actualidad suelen tener un vínculo muy estrecho con las familias que los adoptan. Su costo es elevado (entre 80.000 y 120.000 dólares) y su expectativa de vida es baja: de 5 a 8 años. ¿El peso? Los machos, entre 55 y 65 kilos...

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.