MUNDIAL QATAR 2022

¿Lionel Messi tenía un maleficio? Previo al duelo ante México le realizaron una cadena de curación

Minutos antes del desafío ante el Tri, una curandera comandó una particular medida para curar al capitán de la Selección Argentina.

La salud de Lionel Messi durante su estadía en Medio Oriente es tema de debate permanente. Primero se rumoreó sobre un malestar en el tobillo derecho; luego hubo versiones que indicaban problemas en el sóleo de la misma pierna y recientemente una curandera se animó a decir que tenía mal de ojo. ¿De qué manera lo solucionó? Con una cadena de oración que se inició minutos antes del desafío frente a México, correspondiente a la fecha 2 del Mundial de Qatar 2022.

Si el capitán está en plenitud, las posibilidades de levantar la Copa del mundo crecen. Por eso en el ambiente de la pelota -especialmente los argentinos- quieren cuidarlo constantemente, algo que ocurrió en la previa del compromiso de este sábado.

Calculadora mundialista: ¿Qué necesita Argentina para clasificar a octavos de final?

Argentina vs. México: qué dijo Scaloni tras el partido

Las redes sociales, que tienen fines de diverso índole, este fin de semana le desbloqueó un nuevo atributo: buscar la manera de proteger a La Pulga. ¿De qué manera? Una curandera afirmó que el "10" tenía mal de ojo y convocó a "todas las brujas de Argentina" para ayudarlo a la recuperación. La cita se dio cinco minutos antes del comienzo del partido de la Selección argentina contra los dirigidos por Gerardo Martino.

A través de Twitter, la chica que no tardó en viralizarse le exigió a sus colegas que realicen una oración antes del comienzo del partido. Fue así que los convocó en la red social del Pajarito a las 15:55 para que se sumen a la "red de wiccas, mais, brujas y curanderas". El motivo, muy claro: que de una vez por todas le puedan quitar el supuesto maleficio al astro.

Messi no quiere hablar de lesiones

Con las tres unidades en el bolsillo y aún con las pulsaciones elevadas, la Pulga le quitó dramatismo al tema de sus limitaciones físicas que se trató durante toda la semana: "No sé por qué se dijeron tantas cosas. El otro día se habló del tobillo; no tenía nada y al final me doble en serio en el partido contra Arabia Saudita, parece a propósito. Pero estaba bien, entrené normal, a la par del grupo. En ningún momento entrené solo", señaló en diálogo con Tyc Sports.

Mhoni Vidente sigue dando que hablar

Los más escépticos dirán que se trata de una cuota de fortuna, aunque los creyentes se aferrarán a un nuevo acierto para seguir enalteciendo su imagen. La cubana Mhoni Vidente, que había adivinado la igualdad entre México y Polonia, ahora le pegó al marcador de la Albiceleste contra el Tri: "Contra Polonia, México logrará un empate; lueto contra Argentina perderá por varios goles", dijo antes del inicio de la competencia.

Francia le ganó a Dinamarca 2 a 1 y sacó un pase a octavos de final

Argentina vs. México: el mensaje de "Chiqui" Tapia

¿Meterá un pleno? El próximo miércoles los dirigidos por el Tata se medirán contra Arabia Saudita, por lo que ya dio a conocer su pronóstico: "Contra Arabia Saudita, la Selección de México empatará. Ante estos resultados, se quedará afuera y no avanzará a la siguiente fase del Mundial".

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.