MUNDIAL QATAR 2022

Lionel Messi le hizo un inesperado reproche al Kun Agüero en plena transmisión de Twitch

El exdelantero de Manchester City juntó a varios futbolistas de la Selección Nacional y La Pulga aprovechó para hacerle un reclamo.

Sergio Agüero dejó atrás esa personalidad tímida que lucía cuando surgió de Independiente; ahora se muestra como un hombre extrovertido, que se aferra a Twitch para divertir a miles de futboleros a través de sus transmisiones. Este miércoles volvió a utilizar la plataforma y se dio el lujo de dialogar con Lionel Messi, quien desde Qatar le hizo un inesperado reproche.

A los pocos días de retirarse del fútbol por un sorpresivo problema cardíaco, el Kun recibió una propuesta por parte de la AFA: viajar al Mundial como parte de la delegación argentina. Esa iniciativa no prosperó por diversas cuestiones, con el agravante que el exjugador -hace pocas semanas- expuso su enojo por Claudio Tapia por no facilitarle el ingreso al predio en Doha.

Diego Maradona "apareció" en las calles de Nápoles y generó una revolución

Selección Argentina: Van Gaal confirmó la formación de Países Bajos para enfrentar a Argentina en los cuartos de final

"Voy a ver si puedo ver a los chicos. Es medio raro el tema. No sé, supuestamente tenés que tener una credencial para pasar. Me parece raro que me tarden tres o cuatro días. Yo pregunté y viene de arriba", deslizó en una charla junto al actor e influencer Jero Freixas.

A partir de ese enojo, la Pulga aprovechó la conexión en vivo para tirarle "un palito" al Kun. "¿Desde dónde están transmitiendo?", consultó el ahora streamer. Y el 10 no perdió la oportunidad para hacer una impensada réplica: "En nuestra pieza, te invité y no viniste. Ya tenés las credenciales, así después no andás tirando bombas por ahí".

Messi, Papu Gómez, Paredes y De Paul participaron del vivo.

La cara de Agüero no necesitó traducción. Sorprendido por la reacción de su amigo íntimo y fiel a su estilo, le quitó dramatismo al momento. "No seas malo (risas). ¿Entrenan a la tarde mañana, no? Por ahí me pego una vuelta y paso a visitarlos", contestó.

Minutos más tarde, en plena despedida, Agüero les dedicó unas cálidas palabras a cada uno de los integrantes del plantel. "Pase lo que pase, ustedes son unos fenómenos como personas, las victorias de ustedes son mías. Estoy feliz de que vistan esta camiseta, porque ahora que los veo de afuera los disfruto mucho a pesar de sufrir como todos los hinchas. Que estén tan unidos como siempre es lo que más me gusta, todavía hay esa química que me pone muy feliz", expresó ante las 245 mil personas que siguieron el directo en Twitch.

Alejandro Gómez y un look que generó cargadas

Según el veredicto de la mayoría del plantel, el Papu es uno de los jugadores que levanta el clima y sostiene al vestuario en los momentos adversos. Y por estas horas "se prestó" para las chicanas por parte de sus compañeros.

Previo al duelo ante Países Bajos emprendió un look poco habitual en él: pelo rapado y barba. Ante la insistente pregunta de Agüero, Gómez admitió qué intentó buscar: "La verdad es que me quería parecer a David Beckham", soltó. Y en medio de las risas de los presentes, aclaró: "Yo creo que con otro peluquero y con un cirujano me podría llegar a acercar. Igualmente en dos o tres días va a mejorar el pelo y la barba, quédense tranquilos". 

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.