MUNDIAL QATAR 2022

Lionel Messi habló tras la derrota con Arabia: "Hay que estar más unidos que nunca"

El capital de la Selección Argentina dijo que la derrota 2 a 1 en el debut fue "inesperada" y dijo que ahora "hay que ganar o ganar".

El capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, habló luego de la derrota frente a Arabia Saudita por 2 a 1 en el debut del Mundial de Qatar 2022 y dijo que "ahora tenemos que estar más unidos que nunca". "Hay que ganar o ganar, no hay excusas", añadió.

"Lo vamos a levantar más unidos que nunca, este grupo es unido. Es una situación que hace mucho no nos tocaba pasar. Ahora tenemos que demostrar que somos un grupo de verdad", dijo el astro rosarino, quien convirtió el único tanto de La Albiceleste por la vía del penal.

EN VIVO | Argentina se durmió y sufrió una derrota histórica ante Arabia Saudita en su debut mundialista

"Es un día triste, pero..." qué dijo Lionel Scaloni tras la derrota de la Argentina

"Le pedimos a la gente que confíe. Este grupo no los va a dejar tirados. Vamos a ir a buscar los otros dos partidos, sabemos que estamos obligados, pero ya hemos jugado partidos de esta característica y lo vamos a ir a hacer bien", añadió Messi, quien remarcó que el equipo "tiene que volver a su base, a sus fuentes, para salir de esta situación".

"Todavía depende de nosotros. No era la manera en la que esperábamos empezar, queríamos arrancar con una victoria, pero son cosas que pasan y tenemos que asimilar este golpe. Hay que corregir las cosas que hicimos mal y aprender, porque estas cosas siempre pasan por algo", amplió.

Lionel Messi, sobre la derrota frente a Arabia Saudita: "Son cosas que pasan y tenemos que asimilar este golpe"

El capitán del seleccionado afirmó en que "es un golpe muy duro para todos porque no esperábamos empezar de esta manera" y comentó que sabían que Arabia Saudita "era un equipo que si lo dejabas jugar lo hacía bien, que tenía buenos jugadores, que te movía bien la pelota, que le gustaba tenerla y que adelantaba la línea. Por eso tuvimos muchos goles anulados".

HISTÓRICA DERROTA DE ARGENTINA VS ARABIA SAUDITA

Argentina perdió sorpresivamente con Arabia Saudita por 2 a 1 en su debut en Qatar 2022 y sufrió una de sus peores derrotas en la historia de la Copa Mundial de la FIFA.

"Lo vamos a levantar más unidos que nunca, este grupo es unido", dijo Messi. 

El vigente campeón de América se puso en ventaja con un penal anotado por Lionel Messi a los 10 minutos de juego, pero recibió dos goles al inicio del segundo tiempo, marcados por Saleh Al Shehri y Salem Al Dawsari.

Con esa derrota, que interrumpió un invicto de 36 partidos, el seleccionado de Lionel Scaloni quedó sin margen de error para disputar los últimos dos partidos del grupo ante México, el sábado 26, y Polonia, el miércoles 30.

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.