FIEBRE MUNDIALISTA

Álbum Mundial Qatar 2022: cómo y dónde intercambiar figuritas repetidas

El evento deportivo más importante del planeta comenzará a finales de noviembre. Mientras tanto, los seguidores de la "Scaloneta" comenzaron la previa con el álbum de figuritas.

La Argentina es uno de los países más futboleros del mundo y el conjunto dirigido por Lionel Scaloni se medirá con Arabia Saudita, México y Polonia durante la ronda de grupos en Qatar 2022. El evento deportivo comenzará el 20 de noviembre y para hacer amena la espera, los seguidores del capitán Lionel Messi y todo el equipo se entretienen con el álbum de figuritas que salió a la venta esta semana.

El álbum de Panini Qatar 2022 cuesta $ 750, la versión económica, y $ 3000 el de tapa dura. Cada sobre con cinco figuritas cotiza los $ 160 y se necesitan 630 para completarlo. El gasto estimado ronda los $ 20.000, pero el monto final dependerá de las cromas repetidas, las cuales complican la tarea de llenarlo.

Qatar 2022: la maldición de los mundiales que este año beneficia a la Selección argentina y que se cumple en cada edición

Una app de delivery ofrece el álbum de Qatar 2022 gratis: ¿cuál es y cómo conseguirlo?

La opción más sencilla para sacar ventaja de las figuritas repetidas es acudir al intercambio y así encontrar aquellas que faltan y completar el álbum sin gastar de más. Este año, los coleccionistas y fans del fútbol utilizarán al máximo las redes sociales para encontrar el croma difícil.

El álbum de tapa blanda cuesta $ 750.

Mundial Qatar 2022: ¿Dónde puedo intercambiar figuritas

Esta edición del álbum tiene la opción de completarlo de manera digital, pero hay quienes prefieren dejar la magia intacta e ir al tradicional kiosco en busca de los sobres con la esperanza de no tener figuritas repetidas.

El álbum virtual del Mundial Qatar 2022 se puede descargar en la aplicación Panini Digital Sticker o a través de la web oficial paninistickeralbum.fifa.com/launch, allí los usuarios deberán registrarse y podrán acceder a dos paquetes diarios de figuritas e intercambiarlas con otros que estén en líneas en caso de las cromas repetidas.

República de los Niños: La Plata

El domingo 28 de agosto habrá un punto de intercambio de figuritas en la República de los Niños en La Plata y está destinado principalmente para jóvenes y niños, aunque no se descarta la presencia adulta.

Allí habrá un sector destinado para el intercambio de figuritas al que los más jóvenes podrán asistir con sus familias.

Grupos de Facebook: una tradición clásica

Una opción -clásica para los millennials- es Facebook, en esta red social hay un grupo llamado "Intercambio de Figuritas del Mundial (Exclusivo para Bs As, AMBA)", ideal para quienes se encuentran en Capital Federal y el conurbano bonaerense.

Facebook es una de las opciones para el intercambio de figuritas.

El grupo es privado, tiene más de 4.900 miembros y está activo desde el 2014, por ende, los coleccionistas podrán adquirir figuritas para completar el álbum de Mundiales anteriores, como así también está permitida la venta de cromas.

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios