FUROR

Álbum Qatar 2022: "MyPanini", el truco que pocos conocen para crear tu propia figurita

Con el reciente lanzamiento de la venta del álbum mundialista, la empresa Panini sumó una aplicación para que los fanáticos puedan crear sus figuritas y evitar costos mayores.

El álbum del Mundial Qatar 2022 ya está a la venta en Argentina y el costo estimado para poder completarlo ronda los $ 60.000, En relación a esto, cifra que despertó rechazo en redes sociales.

Sin embargo, para aquellos que quieran evitar la suma y su vez no quedarse sin figuras, la firma Panini develó el método oficial para crearlas y compartirlas sin intermediarios: la aplicación para iOS y Android "MyPanini".¿Cómo crear las figuritas del Álbum del Mundial Qatar 2022?

Álbum Qatar 2022.

Chau Netflix: las 7 plataformas de streaming para ver gratis todas las series y películas del momento

Sorpresa por el dólar blue hoy: a cuánto cotiza este jueves 25 de agosto junto al dólar CCL y MEP

¿Cómo crear las figuritas del Álbum del Mundial Qatar 2022?

Los fanáticos que quieran crear sus figuritas personalizadas tendrán que descargar en sus teléfonos celulares la aplicación "My Panini" desde Google Play Store.

  1.  Luego, elegir el idioma adecuado al país y seleccionar del menú la opción de FIFA World Cup Qatar 2022;
  2. Hacer click en el botón de color verde "+" y elegir la opción Team;
  3. En la pantalla se mostrará los contornos de la plantilla en blanco. Seleccionar el ícono de la cámara para tomar alguna fotografía o simplemente seleccionar una imagen de la galería del celular.
  4. El siguiente paso es seleccionar la camiseta de uno de los equipos participantes del Mundial de Qatar 2022. En este punto se podrá realizar cambios como añadir la bandera de algún país o aplicar algún filtro.
  5. Por último, habrá que escribir el nombre de la persona que aparezca en la imágen y añadir su fecha de nacimiento.

Álbum Panini Qatar 2022.


Una vez realizado todos los pasos, será necesario crear una cuenta en Panini para que la aplicación te arroje el resultado final.

¿Cómo conseguir el álbum del Mundial Qatar 2022 sin salir de tu casa?

Para aquellos que quieran obtener el álbum del Mundial de Qatar 2022 en versión papel y sin necesidad de salir de su casas, la aplicación de pedidos Rappi lanzó el miércoles la opción "Turbo" en la que los usuarios podrán pedir el preciado tesoro de Panini a sólo $ 750 y en el domicilio.


Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios